Chicos voy a devolver un conjunto midweight Rcc en talla s, si a alguien le interesara, que me contacte vía mp.
en diciembre repondrán stock de la Pro Team Training Jacket RCC y saldrá la nueva que dice el compañero, la Insulated. de la RCC Pro Team Jacket ya no repondrán más.
Alguien ha comprado un proteam termal de manga larga de los nuevos? Es para saber si talla muy justo...o talla normal. Y ya puestos alguno que se haya lanzado a un gilet termal proteam. Gracias.
Yo pille el chaleco insulated en rosa, que cante da jaja, no se si le daré mucho uso. Pondré foto cuando lo use Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
hola. sabes si siendo del RCC puedes comprar ropa de distintas tallas? ( para otros compañeros de grupeta por ejemplo) gracias.
Yo sigo buscando un chaleco en rosa/granate (aunque mejor rosa) en talla S... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Talla más justo que un pro team normal, pero no tan justo como un aero, algo entre medias. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si haces pedido con tallas dispares puede que te digan algo. Si agrupas pedidos por tallas similares pues digo yo que cuele.