Además, por lo que veo en su web es una marca de ropa de calle que también tiene ropa de navegación marítima. Alguien sabe si empezarán a trabajar material específico de ciclismo a partir de la colaboración con Rapha, o simplemente les harán la ropa de calle? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Creo que tu estás confundido, Rapha dejó de vestir a Sky en el 2016, por lo que esta marca no tiene nada que ver.
Perdón, se me ha colado. Quería decir a partir de la colaboración con el Team Sky. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
El acuerdo que leí era solo para ropa de calle, lo cual no descarta que quieran sacar más adelante un estilo "rapha cycling inspiration" aprovechando el tirón Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Harán turnos ó en éstos días habrá reforzado la plantilla. Hay empresas que trabajan todos los días de la semsna
Sobre todo lo decía en referencia a la atención en directo al cliente. Son las 22:50 allí y el chat sigue activo. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Éstos días están vendiendo muchísimo. Quizás estén trabajando 24h. Muchos pedidos se realizan por la noche. La atención al cliente es un punto a favor...
Después de esperar que ponen hoy, nada que me interese gafas y camiseta interior no es lo que esperaba , seguimos atentos.
hola si alguien compro el Pro Team Winter Tights With Pad en talla M y lo piensa en devolver, por favor que me lo diga antes. que estoy muy interesado muchas gracias
A mí me llega uno en rosa principios de la semana. En rosa. Si finalmente no me lo quedo te lo hago saber
Perfecto, justo es el que me gusta mas, el rosa. Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Hoy ha sido el primer día de éste invierno que he salido con el Pro Team Winter Tights With Pad. Aire, frío, algo de lluvia débil, buah muy agusto. Calentito. El año pasado no me lo quité en todo el invierno. El panel cortavientos que lleva en la parte delantera lo agradezco mucho ya que soy bastante friolero.
Yo lo tengo en camino, que con el 30%+el 15% quedo a muy buen precio. Bastante uso le dare este invierno.
Este año han puesto algunos artículos al 50 %, y hemos podido utilizar un código del 15% adicional. El año pasado solo pusieron algunos artículos al 30%. Este año han sido mejores. De todos modos, en menos de un mes comienzan las rebajas rebajas. Veremos a ver si van reponiendo tallas o hacen como en el verano.