M15-N743-6G3Z-4GB4 RAPHA-RISING-2017 Estos dos funcionan, pero hay que aplicarlos antes de identificarse como usuario. Y son acumulables al precio ya rebajado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias¡¡ Voy a probar. Por cierto,creeis que merece la pena el mono de 1pieza de invierno? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Mañana es el último día no? Se cumple una semana creo Aún no he pescado nada Pensáis que el Shadow Jersey en este caso de chica es un producto susceptible de salir en BF ? O ni de coña sacan la perla de la casa en este tipo de rebajas Si sale me lo pillo ? No tengo muy claro si es jersey o chaqueta pero parece que abriga y aisla bien , alguien tiene la versión hombre ?? necesitaría cortavientos ?
A mí me dijeron en el chat que las rebajas acabarían el martes a medianoche. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Rebajas propiamente dichas. De todo. Cosas al 30, al 40, al 50 e incluso al 60. Prendas de nueva temporada o descatalogadas. Al principio poco descuento, luego van añadiendo artículos y bajando precios. En las rebajas de verano no fueron reponiendo tallas. Espero que no lo vuelvan hacer.
Si te das de alta por primera vez (o en el newsletter, no recuerdo) en la página te envían un código de descuento del 15% que puedes usar varias veces. O borras el el historial del navegador y las cookies, te aparece cuando entras en la página web de Rapha, aparece una ventana pequeña para que pongas tu email.
Los Shadow no me suena de haberlos visto nunca en rebajas. Quizás esté equivocado y alguna vez salieron, pero no recuerdo verlos. Hay compañeros que dicen que no merece la pena lo que se paga para el producto que es.
Al contrario, es muy sencillo. No te lleva 10/12 segundos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ofertas de hoy, Core Rqin Jacket y Classic Thermal Bib Shorts. Tengo un chubasquero del año de la polka, pero no es una prenda que me se imprescindible. Por los 50 eurillos en los que queda el Core, los que lo tenéis lo recomendáis? Merece la pena? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Se ha hablado muy bién del chubasquero Core. Yo quisiera preguntar si es totalmente impermeable ó deja pasar algo el agua. La Rain Jacket deja pasar el agua y la compré como impermeable....
Rain Jacket: https://www.rapha.cc/es/es/shop/rain-jacket/product/RJK06XXGRNXSM Core Rain: https://www.rapha.cc/es/es/shop/core-rain-jacket/product/CRR01XX Tejido 100% Nylon. Cuerpo de tejido impermeable de 2,5 capas Antebrazos de las mangas tejido de triple capa. En las dos pone lo mismo. Misma descripción. Alguien que la tenga y nos pueda sacar de dudas? Pasa el agua? La Rain Jacket, después de llegar mojado interiormente durante dos salidas, la metí debajo del grifo y froté el agua durante un minuto. Observé que el agua pasaba.
Una pregunta, el classic thermal imagino que no aprieta como el proteam, habra que pillar una talla menos no?
Yo en toda la linea classic llevo una talla menos que en la pro team. Igual con el culotte classic termal, donde tengo una S, con respecto al pro team donde uso una M.