El de letras amarillas, no? Buena compra a ese precio. Yo no caigo porque tengo ya dos muy nuevos, y uno un poco más viejillo. Pero ganas entran,,,
Bueno, yo lo tomaré como un culote de 106 euros, no lo valoraré como una pieza de 250 napos. Para mí que salgo poco en invierno puede estar bien.
Sí letras amarillas, me combina mejor en letras rosas o blancas pero por ese precio no se puede pedir más, incluso puedo intentar cambiarlo por alguno de letras rosas cuando repongan tallas.
En mi caso si. Pero porque el pro-team me parece poco elastico. Ya digo que es como una armadura. Si fuera algo mas elastico igual entraba en una S tambien. Mido 178 y peso 64 kilos.
Hola, si que la hay y bastante. La licra es diferente. El nuevo ajusta como un guante pero no prieta hasta molestar como el uno. Al menos en mi caso en talla xs. La badana también la veo mejor. Más cómoda y sobretodo transpira mejor. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchísima. El I llevo una talla más porque me aprieta demasiado el muslo. El II llevo mi talla porque la goma del muslo cambia. Es más grande y más cómoda. Estoy pensando en vender el I y comprar otro II
Gracias a ambos. Apuntado queda para cuando lo rebajen, jajaja, que tengo dos de la version I. Y otra pregunta, que tal el maillot PT Flyweight para el verano en Asturias? que es otro de mis objetivos para las rebajas.
Vendo un Pro Team Winter Tights with Pad con letras en rosa en Talla M porque me va mal de talla o no termino de acostumbrarme a el una de dos, me lo he puesto 3 veces contadas, interesados por privado.
Buenas, os a pasado alguna vez de pagar algo por PayPal y quedar registrado el pago a falta de aceptarlo el vendedor? E probado con tarjeta e igual no me a dejado, durante el tiempo que lo e intentado lo e hecho hasta 7 veces con algo de intervalo, entre ellas siempre marcaba existencias...