Pues ya hay que estar fino para xs de aero. No da de si. Si te tira mucho de axilas mejor ves a la S. Yo tuve un aero amarillo en S...Y me tiraba mucho igual. Al final mejor la M. Por cierto...muy guapo ese color gris.
Buenas a todos Los que sois del RCC... Cómo están de stock las prendas de invierno. Tengo pensado hacerme del club para ahora Diciembre y sobretodo me gusta mucho la training, y leí que estaba agotadisima... A ver si podéis hacer un pequeño "informe" de lo que hay!! Muchas gracias!! Saludos
La Proteam Training. S. PETADORA. Pero excelente prenda. Hoy salí con 5 grados y un cierzo helador...Y no voy a decir que he pasado calor...pero he llegado a casa decentemente.jejeje... Para las bajadas largas me he clavado el chaleco insulated encima y la winter hat rosa.
Esta Esta agotada. Solo en talla xs Pregunte esta semana y me dijo Martin q repondrian stock en 4 semanas
De la training hay 1 en Xs. Precio 195€ Supongo que repondrán tallas, pero llevan tiempo agotadas. Edito: Personalmente creo que la nueva Pro Team Insulated Jacket sustituirá a la Training. Lleva tiempo anunciada. Comentaron que en Diciembre la pondrían a la venta. El precio es el mismo que la Training. 195€
Tranquilo, muchos estamos parecido. Y el 1 de enero estaremos peor. Ya nos pondremos guapos para primavera
A ver no todo va a ser dar pedales... habrá q comer un poquito xD Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Genial!! Muchas gracias por la info a tu también!! Me haré socio, haré alguna comprobante que me gusta todo y esperaré a ver qué sale...
Un saludo a los Rapheros que me crucé en La Felguera. El del alien en strava que nunca me acuerdo de quien es aquí. Hoy winter jacket, culote brevet largo. Guantes Pro Team.
Estrenada la Pro Team Training Jacket. Con mucha humedad (lluvia también) con una media de 3,5º y mínima de 2º. Me ha encantado, no he tenido frió en ningún momento. Muy recomendable a quién busque chaqueta.
M. Voy más apretado que los tornillos de un submarino jaja Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No lo decía por eso...sino porque la training, por lo menos la RCC, talla muy muy justa. De las S que tengo yo es la que más me aprieta.