Lo sé. En clasic y brevet la m me queda nikel nikel. Y la Pro team....Puffff. Peso 77 y mido 1,79. Cuando corría estaba en 72 ... Pero soy ancho de espaldas. La buena vida... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Me han llegado las gafas flyweight, me quedan clavadas, a ver qué tal en marcha, y a ver qué tal aguantan que parecen delicadas!
Con el trote y mal uso q le da este asturiano te digo q aguantan y mucho y wso q cada dos dias cambio de lente
Yo voy a devolver 2 culotes pro team winter: - Rosa talla S - Amarillo talla M Si a alguien le interesa que me avise que los devuelve mañana martes o el jueves.
Buenas. Busco una chaqueta de invierno que no sea tan entallada como una Perfetto de Castelli que debe de ser como las Pro Team digo yo. La core winter jacket seria algo asi? Quiero una chaqueta con buenas características pero no con ese corte tan competitivo sino algo mas.relajado. Gracias. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Efectivamente la Core es más relajada y además a mí me pareció de muy buena calidad, con unos acabados a la altura de la PT. Yo la devolví precisamente por ser de corte demasiado relajado para mí.
Yo tengo 3. Los q trae y otros de espejo y otros negros. La verdad que voy bien con los 3. No soy repunante
Robin Van Persie? PD. Nueva Softshell Jacket. https://pages.rapha.cc/feature/special-edition-wool-softshell-jacket?utm_medium=email&utm_campaign=PRL-PRO-JAC 20171205 Wool Softshell&utm_content=PRL-PRO-JAC 20171205 Wool Softshell+CID_a90173252a9d9c8e9200e67b52bab37d&utm_source=campaignmonitor&utm_term=View the jacket