Digamos que es la gama de primer precio de la marca, si has probado otras cosas de Rapha, esta te parecerá de menos calidad pero si son tus primeras prendas Rapha lo normal es que te parezcan de buena calidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, os doy mi impresión sobre el Winter Jersey (con logo en la espalda) , para mí es la mejor prenda que tengo, estos días n Madrid estamos teniendo unas heladas de campeonato, saliendo a las 8,30 de la mañana con entre -4/-6 grados con el WJ y una térmica normalita del Deca voy perfectamente, supongo que con una buena térmica la sensación será mejor aún. Solo noto algo más de fresco en los brazos, en el resto la lana Merino hac su función de manera espléndida. La verdad es que Rapha engancha mucho por calidad, sobriedad y diseño al menos en mi caso. En fin otro enganchado de la marca.
SoftShell Jacket. Interior una de Rapha de Merino con cuello alto. Temperatura entre 4 y 9°. Subiendo al sol tenía calor y me he abierto la chaqueta. Bajando a 4° no he sentido nada nada de frío, pero nada. Me está gustando mucho ésta chaqueta
Si alguien le interesa venda una merino mesh base layer talla m 25 euros envíada http://www.foromtb.com/threads/rapha-merino-mesh-base-lateral-manga-larga.1421746/
Buenas. Yo no tengo culotes PT Winter para vender, pero voy a devolver uno talla M en rosa, así que si a algún forero le interesa, que me lo pida, que salía muy bien de precio con eso del Black Friday: 148'75 euros. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
El amarillo, que me salió por 106,25 euros, seguramente me lo quedaré. Si finalmente decido devolverlo, avisaré. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Hoy estrené el Winter Windblock Jersey del pasado Black Friday y una auténtica gozada. En un día de niebla castellana, en el que no habrá subido de 0º en toda la ruta, las sensaciones fueron muy buenas, con sólo una térmica debajo. Comparado con lo más parecido que tengo, el Brevet Windblock, es más grueso y ajusta más en la zona de la cintura, donde además lleva una goma para apretar. Está más a medio camino entre maillot y chaqueta. Contento con la compra, fue un chollo con el 50% + 15%. Me queda por estrenar el Classic Jersey que también tiene muy buena pinta.
Eso por quién va? Estaría bien que aclarases a quién te diriges. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk