RAPHA

Discussion in 'Material' started by AL BANDY, May 7, 2013.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

A mí las chaquetas que tengo me van bien. La pro team jacket va genial, además de ser muy elegante. El Winterjersey también va bastante bien. Para softshell tengo la gabba y el etxeondo ws, y me van muy bien ambos. No obstante, las prendas rapha tienen cierto toque de elegancia de las que carecen otras, y me picaba la curiosidad.

También me llama la winter, pero vale una pasta gansa....esa sí que es un riesgo.

2. Elefuten

Elefuten Miembro activo

Se abre la veda de hablar de otras marcas... Je je
    En mi opinión rapha es única en su imagen, en sus complementos, en el Merino y en sus culotes de verano.
    Pero en ropa de invierno deja mucho que desear, en mi opinión.
    Si en sus culotes usa la mejor badana ( cytech) ¿ por que en su ropa de invierno no usa el mejor tejido en aislamiento y transpiración ( goretex)?
    Para mi esta claro... Una shadow en el mismo material que una gabba... Tendría que valer 700€ según la política de precios de rapha.
    También es cierto que si no vas a competir o ir a tope... No necesitas una equipación de alta transpiración y modular en manguitos y perneras... Ya que puedes parar a quitarte y ponerte ropa o pedalear al son de una romería un rato para evacuar sudor.
    En resumen... Me gusta la que más rapha hasta donde llega y donde no llega hay otras alternativas. Ya me gustaría oír en privado las opiniones del sky al cambiar de marca de ropa este invierno.Poels ganará otra vez la liege bastogne con su nueva gabba de Castelli?

3. raguadas

raguadas Miembro activo

No se de donde sacas eso... tengo la jacket Rapha pro team con nada mas que menos que 3 años... y es la mejor prenda de Rapha de invierno. En culotes si es cierto que flojea algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

ah ok ok. Lo había entendido al revés y es una de las prendas que más me gusta de Rapha

5. EuskoBcn

EuskoBcn Miembro activo

Yo hoy he estrenado la Pro Team Insulated Jacket y la verdad que muy contento. Salida por la zona de Barcelona dirección Mataró, con viento, lluvia intermitente en algunos tramos y unos 6 grados según el Garmin. He llevado la chaqueta encima de una térmica y no he pasado frío en ningún momento, he vuelto seco a casa y me ha resultado comodísima en todo momento.

Siempre utilizo la talla M y en esta ocasión también. Si bien es menos elástica que otras prendas Pro Team a mi al menos me queda bien, no me tira ni me hace formas raras ni parece que vaya a explotar, eso si, las mangas en esta prenda las han dejado más justas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Buenas. Yo la estoy esperando para la próxima semana. Así a grandes rasgos que se Diferencia de una pro team jacket normal a esta insulated??? Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. FLESHS

FLESHS Miembro

Hola, yo salgo a veces por esa ruta, lo que a veces si que me entro al interior por algún puertecillo, yo tengo la pro team shoftshell por estrenar, que piensas o pensais que es demasiado chaqueta????
    tengo la gabba de castelli y en invierno a veces paso un poco de frio con ella... no se es que ultimamente hay tantas opciones de chaquetas que me estoy perdiendo....jajja

8. elTripulante

elTripulante Miembro activo

Maillot y chaquetas de invierno no llevo Rapha. Utilizo el culote Pro Team Thermal y es el mejor de los que tengo para el invierno. Junto a unas perneras es perfecto para el invierno de Cantabria, donde es raro bajar de 0 grados. Aguanta la lluvia, la humedad y te mantiene cálido en los días de frío y humedad por encima del 80%. Muy cómodo.

Saludos,

9. EuskoBcn

EuskoBcn Miembro activo

Pues no sabría decirte exactamente. Mirando las especificaciones en la web estaba entre la Pro Team Training Jacket y esta y yo personalmente les encontraba un rango de uso similar al leer las especificaciones. Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente lo bien que transpira.

Pues depende de lo friolero que seas, yo por ejemplo no soy friolero y paso el invierno en Bcn con una Fiandre de Sportfull (light no rain) y con Brevet de manga larga + chaleco. Para mi gusto la Pro Team Insulated abriga lo suficiente para el invierno que suele hacer por aquí. Jugando con la primera capa entre merino mesh y alguna térmica más potente cubro todo el invierno.

10. rodoakley

rodoakley Miembro Reconocido

Hola compañeros, una duda; he recibido culote a largos del Black friday proteam y los he usado estos días y he llegado a casa empapado por dentro; tengo la duda de si son para mucho frío o es normal esto? Yo he salido con habu S7 con igual temperatura y no me ha pasado esto; gracias

11. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Strava:
    Yo manche los tirantes blancos le puse quita manchas uno de neutrex lo dejas unos minutos actuar 5 mas o menos lo frotas un poco y ya se nota como desaparece a la lavadora y sale nuevo .

• Útil Útil x 1
  12. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Strava:
    +1. Quizás sea excesivo, del año pasado yo las tengo en los tres colores eso si las pille en rebajas jejeje a mi me encanta esta prenda .

Last edited: Dec 9, 2017
  13. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Son para mucho frío.
    Si no hace tanto frío uso el brevet.
    Quizás cada uno seamos diferentes, yo nunca he llegado mojado. Quizás un poco por la parte trasera, pero nada más. Abriga más que el habu. El habu es para entretiempo. Después está el Bonka y luego el Fugu.
    El pro Team lo compararía con el Fugu,

14. japg177

japg177 Miembro Reconocido

El chaleco Insulated , lo pedí una talla menor y al final devuelto. Cuando lo reciba envío fotos y comentarios.

• Útil Útil x 1
  15. little

little Miembro Reconocido

El chaleco insulated ajusta mucho más que la PT.

16. japg177

Las chaquetas Proteam Insulated RCC, están volando visto y no visto. :eek::eek:

17. japg177

En mi caso en talla S , me ajusta más un chaleco PT que el insulated.o_O. Y también más una chaqueta PT que el insulated.
    ¿Quizás sea para tallas mayores?

18. puskas

puskas Señor de los Watios

Talla m insulated. Talla normal , no como las prendas pt. [​IMG]

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. S_Tenreiro

S_Tenreiro Miembro activo

Hoy mismo iba hacer una pregunta sobre eso, hoy me ha pilado un aguacero bastante gordo, (en Galicia) sobre 1h30, he de decir que ha tardado per al final ha calado el agua, pero es una sensación un tanto rara, notas que se ha metido agua, pero no tienes esa sensación de frío como pasa con otras chaquetas, a alguien le pasa lo mismo, estoy valorando comprar la shadow y no se si realmente merece la pena la diferencia con la PT.

20. little

little Miembro Reconocido

Ya comentaré cuando me llegue. En PT llevo M porque los maillots son bastante elásticos. En la RCC Insulated me he decidido directamente a por la L.

Share This Page