Hola compi, viendo las sensaciones con la talla M, como crees que te quedaría la S ?? Te lo digo porque mido 2cm menos que tú y prácticamente el mismo peso y me gusta llevarla ajustada, Gracias
Creo que la S pequeña,al menos en mi caso,la manga me va justa de largo en M,no me sobra nada,y los hombros y bajos tb bastante entallados,especialmente esto último. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Alguien que tenga el Winter Collar, qué opinión os merece? Da como para en los días más fríos tapar orejas y boca? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Yo tengo que el deep y me va bien,me tapa orejas y hasta boca y nariz llegando el caso ,tampoco tengo mucho con que comparar ,los anteriores que he usado solo eran para cuello,pero vamos,bien con la compra en mi caso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo el winter collar. Es de merino, de grosor diría que como el de una interior del mismo material. Para el frío de aquí, de sobra.
Gracias a los dos. Los comentarios d la web también van en la línea de lo que busco. En el próximo pedido me lo pido. Aprovechando, acabo de recoger el jersey Crew Neck Knit y me parece una pasada. Súper agradable al tacto, se siente abrigado y sobre todo... me va ni hecha a medida! Simpre con problemas de largura en el ombligo y de mangas... Y la M de Rapha me va perfecta en todo! Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Si va justa se sube hacia arriba, no lo dudes. A mi me viene justa en talla Xs, se me sube un poco y se hace muy incómodo acceder a los bolsillos. Estoy todo el rato bajándola...
Ayer me comentó Manny en el chat que después de Navidades, pero no supo darme día concreto. ¿Qué tipo de rebajas suelen ser? Yo tengo en mente pillar un culote Brevet largo e interiores merino. ¿De eso podría haber? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Yo te cuento con respecto al año pasado: El Brevet largo lo pille yo en rebajas a muy buen precio y las interiores también las pusieron. Empiezan poco a poco, lo típico 25%-30%, luego van bajando los precios y reponiendo tallas. La última semana un código acumulable del 10%. Duraron hasta principios de febrero si no recuerdo mal. Ponen tanto ropa antigua como nueva. Pero recuerda que este verano no repusieron tallas, espero que no lo vuelvan hacer.
Muchas gracias por la info! *****, pues sí que es una faena si no reponen tallas; en ese caso hay que plantearse muy bien de antemano qué hacer. Habrá que hacer bien la lista de los Reyes Magos y estar atentos a las primeras prendas que vuelen a ver si reponen. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Vendo unas gafas Proteam Flyweight con tres salidas, ningún tipo de rasguño etc. con lentes extra marrones