Gracias por la información A que Winter te refieres? A los deep? O Winter a secas? Como tallan? Un saludo
Me ha pasado lo mismo con un RCC midweight long sleeve, me lo he puesto dos veces y... Así por las axilas y el lateral de espalda,vamos donde hay fricción,ya me he puesto en contacto y me han dicho que me lo cambian,lo que me da miedito es que el que me envíen esté igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi me lo cambian o me dan un 30% (aunque les he pedido un 40%...). La verdad que el mio tiene muchísimo menos y es en la parte de detrás del cuello... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy estreno de la RCC insulated. Salida corta de 2,5 horas empezando a -1 y terminando a 4 grados con viento moderado. He salido con una térmica muy normalita del deca y un maillot classic. El comportamiento de la chaqueta ha sido muy bueno por lo que con una buena térmica puede abarcar rangos de temperaturas más bajas. También me gusta comentar los fallos, y para mí el patronaje de la zona del bíceps es una cagada. Queda muy suela y flanea con el viento.
Buenas. Hoy revisando devoluciones que tenía pendiente... he visto que una de hace un mes, tenía para devolver dos prendas, y en la devolución me habían ingresado sólo una, y en mis pedidos, hay una anotación que pone que si ha sido estrenado o lavado no se descambia... *****, si solo me la probé y al irme grande fue devuelta... os ha pasado? De trata de una pro team jacket... 195 pavos me tienen retenidos. Le he puesto correo... *****, no me habían avisado. Ojo con los importes de las devoluciones. Espero que respondan bien Sent from my iPhone using Tapatalk
en el foro rcc he leído a bastantes que la han devuelto e incluso hay abierto un hilo solo de la chaqueta donde la ponen a parir. la mia la he estrenado hoy, si bien el material, el llevarla puesta que parece que no llevas nada porque no pesa y lo que abriga y ventila por detrás, no compensa con el fitting que es un desastre. lo que han hecho con las mangas es de juzgado de guardia, flamean más que la bandera de un barco. no tengo claro que hacer con ella. es una pena porque la prenda es una preciosidad y me hacía mucha ilusión tenerla.
Totalmente de acuerdo con los dos,yo tb la he estrenado hoy con tan solo una térmica del deca,2-4 de temp y nada de frío,pero las mangas...no entiendo como han podido parir esas mangas,ademas que miras la chaqueta y están como torcidas de forma exagerada de ahí que flamean por la parte del codo/tríceps. Estoy igual que tú,es una pena porque tiene buen look,pesa poco y abriga,pero... Casablanc4s, tu que tienes la training como las comparas en look y comportamiento..? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la training es lo mismo que las demás training de años anteriores y las que no son RCC. en mi opinión una maravilla, la mejor prenda de invierno de Rapha. no sabría decirte a la hora de compararlas porque son prendas diferentes. de rendimiento tengo claro que las dos funcionan a la perfección aunque hoy me dado la sensación de que la insulated transpira algo mejor debido al material que tiene en la espalda. o que de tanto meneo las mangas con el viento circulaba mejor mejor el aire.
Con lo bien que talla la insulated brevet. Tan difícil es hacer un patronaje que siente medio bien...? Yo tengo en camino la M...pero como flaneen mucho las mangas la devuelvo.
Lo digo porque nunca tuve una training,de look me gusta más la insulated,o al menos no me va demasiado las letras RCC d la espalda de la versión del club. En rango de temperaturas por lo que se la training no abriga tanto o es para ritmos más altos,correcto? Nose ando tb dudoso si quedármela o ir por una training. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el hilo de la Pro team insulated jacket contestan esto Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
A los winter a secas. También me gustan mucho. Yo para la talla uso la plantilla que se puede imprimir, y así aciertas seguro.
Buenas. Las camisetas interiores de rejilla las llevais por debajo o por encima de los tirantes? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas tardes, Alguien que ya tenga experiencia en compras para las rebajas post navidad de Rapha me sabría decir si el chaleco Rapha Brevet Insulated puede ser que lo rebajen, o al ser un producto tan "popular" no hace falta que espere a comprarlo porque no habrá descuento y lo cojo ahora que hay tallas?? Gracias de antemano
Puf, difícil difícil. No todos los productos los rebajan. Incluso algunos colores los rebajan y otros no, siendo la misma prenda. La Brevet insulated Jacket si que la pusieron rebajada en las rebajas de verano, creo recordar. Si lo supiéramos todos lo haríamos. Yo si te gusta, pillado. Si lo consigues de rebajas lo devuelves y fuera. Ten en cuenta que son 3 meses para las devoluciones, siempre y cuando les mandes una prenda sin usar.
Yo diría, sin asegurar al 100%, que sí va a salir alguno en rebajas ya que los tienen separados ahora en la web y esto suele ser aviso de que algún color saldrá en rebajas. Lo que me mosquea es que falta la leche para las rebajas y en la Web ya hay separación de colores en varias prendas.