RAPHA

Tema en 'Material' iniciado por AL BANDY, 7 May 2013.

1. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Yo para 0º-10º optaria por la proteam training jacket.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    La interior de merino no se empapa mucho si le das caña y sudas...?

3. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    A mi me encantan. Las llevo incluso en verano. Regulan muy bien la temperatura. Nunca tienes esa sensación de ir empapado de sudor.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Brunch

Brunch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Estoy de acuerdo. La pro team jacket es para mi la mejor chaqueta de Rapha. Combinada con diferentes interiores, te sirve para mucho rango de temperaturas. Tambien se puede combinar con una capa exterior para la lluvia y con eso cubres casi todas las posibilidades.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Elefuten

Elefuten Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Las de Merino son las que mejor transpiran y casi no huelen a sudor después.
    Si sudas como para empapar y no es puro verano... Sin duda... Te abrigaste demasiado. Yo por eso no soy muy amigo de las jackets, para entrenar o competir son demasiado calurosas para mi.

6. Elefuten

Elefuten Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola.
    Tengo que devolver cosas de tres pedidos diferentes. Y cada vez que hago un refund me genera un paquete y una orden de recogida DHL.
    Habéis probado a meterlo todo en un solo paquete con sus distintas hojas de devolución incluidas dentro?
    Gracias

7. japg177

japg177 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.229
    Confirmados los peores presagios.

Sobre la chaqueta Insulated RCC , como la mayor parte de la gente que ha escrito talla pequeña, las mangas sobra tela de manera importante , pero por lo menos me la he podido abrochar.:D. Me parece una prenda diferente e interesante. Con forro, y abrigada por delante y más liviana y transpirable por detrás. Entraría en un bolsillo trasero de un maillot, pero no creo que sea esa su mayor virtud.
    Lamentablemente necesito una talla más y no hay.

Sobre la Chaqueta PT. Repito lo comentado aquí y es que no entiendo que hacen estos de Rapha con los tallajes. Tengo una PT de otra temporada y tuve que pedir una menos porque me quedaba suelta. En S me va perfectael modelo anterior. En este modelo RCC no puedo ni juntar las cremalleras.
    El mayor problema viene de la cintura, la cual, es super-estrecha. Una exageración. Puesta una encima de la otra son iguales pero la antigua es flexible y la nueva rígida como un palo. Me encantaba el diseño pero voy a declinar el pedir una más porque creo que todavía sería demasiado entallada de cintura. Tiene una pinta buenísima pero como muchas prendas PT sólo para ciclistas finos.

Mañana todo de vuelta a Rapha.
    Si alguien necesita o quiere una S en Insulated o PT Training que me mande un privado.
    Mañana van de vuelta a UK.

Adjunto unas fotos de la insulated .

IMG_2072.jpg IMG_2071.jpg

8. gonovega

gonovega Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias a todos por las respuestas, de verdad, el lio que tenía era bastante importante...

Entonces por lo que me habéis dicho proteam training jacket o windblock jersey... En qué se diferencian??

Respecto a las térmicas, he visto las de merino pero después he visto también las pro team base layer y las thermal... qué opinión os merecen??

Perdonad por las dudas tan absurdas pero esque estoy muy perdido...

Muchas gracias

9. Brunch

Brunch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Si. Yo lo hago siempre asi. En el primer pedido ordenas la recogida de DHL, y en los siguientes imprimes solo la hoja de devolucion pero sin ordenar la recogida. Luego en el paquete metes una hoja de devolucion por cada pedido. Funciona sin problema.

• Útil Útil x 1
  10. ValenciaTerraIMar

ValenciaTerraIMar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Ahora entiendo lo que comentais sobre las mangas en la zona de los bíceps de la insulated.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

11. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    430
    Respecto a la ProTeam training Jacket y su tallaje, a mi, que en otra Pro Team a secas de otro año en talla XS me queda bien con 171 y 62 kg, en la Proteam Training de este año me queda hecha un desastre. Pequeña de cuerpo y las mangas enormes, tanto de largas como de anchas. Yo no entiendo a que cuerpo le puede ir bien este patrón. Alguien mas fino que yo aún le quedarían peor las mangas y a alguien con mas peso no le atará la cremallera. En fin, que la he tenido que devolver.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    [​IMG][​IMG]

• Útil Útil x 1
    Última edición: 18 Dic 2017
  12. JaN-SoLo

JaN-SoLo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Strava:
    Lo primero en el ajuste, la gama pro team es ajustada al cuerpo y el winter es algo más suelto. En eso depende como te guste ir en la bici. El winter jersey no es impermeable y la pro team sí, aunque no se hasta que punto ni la lluvia que aguanta. Por otro lado, la gama pro de invierno está pensada para entrenar fuerte y si tus salidas son más tranquilas, te recomendaría el jersey frente a la pro team.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. Elefuten

Elefuten Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Muchas gracias

14. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Si.
    Yo lo hago así. Separado con sus hojas y diferentes bolsas dentro de un mismo paquete.
    Pero ten en cuenta todo lo que devuelves y comprueba los abonos porque muchas veces se dejan de abonarte cosas

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    Si. Aunque estés un poco mojado, la sensación no es de frío

16. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Yo rompo a sudar fácilmente aunque no me abrigue mucho, y este invierno he alucinado con la diferencia entre el Merino y mis térmicas (que no eran malas la verdad, pero terminaban empapadas y frías en algunas zonas)

Para más detalles, los bra deportivos UnderArmour que uso son de sujeción alta fabricados con un tejido muy tupido con doble capa (hacen honor al nombre, son casi una coraza) y sea la época que sea acaban empapados de sudor porque recogen todo el del cuello, espalda, axilas.. y me ha sorprendido gratamente que la camiseta de Merino por encima llegue seca!! Es mi única interior que no se ha llegado a mojar

Claro, depende como dice algún compañero qué prenda vistes encima, si hace efecto sauna no te libras

17. gonovega

gonovega Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    De acuerdo, muchas gracias a todos por las respuestas, de todas formas pediré alguna pro team base layer para probar como van y mientras me decidiré entre la jacket o el windblock.

Gracias de nuevo!

18. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Las tendré que probar pues. Ya te digo que no me abrigo y aun asi sudo. Si te metes unas series de 15 o 20 minutos y te da el viento de culo sudas aunque lleves poca ropa puesta.Yo casi nunca voy con chaquetas precisamente por eso, porque prefiero llevar menos ropa y un chaleco para proteger si vas de cara al viento. El otro día 5 grados y una interior fina y un maillot de manga larga thermal, por ejemplo.
    Habrá que probar esas merino.:)

19. Tinino

Tinino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    A mi me pasa lo mismo, pero será la excusa para probar la interior de merino.

Por cierto, si a alguno le pudiera interesar, he puesto a la venta material de Rapha a estrenar. Lo digo porqué hay alguna pieza especial, y en este post hay mucho sibarita ;)

http://www.foromtb.com/threads/rapha-pro-team.1423673/

20. popeye2

popeye2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    Buenos días, tengo un culote largo PT Winter Amarillo y talla XS que compré en el black friday y no lo voy a usar. Pagué por el 106 €.

En concreto, es éste:

https://www.rapha.cc/es/es/shop/pro-team-winter-tights-with-pad/product/PWT02XXPRO

Antes de devolverlo os lo comento por si alguien lo quiere. Los portes serían a cargo del comprador. Soy de Torrejón de Ardoz (Madrid) por si alguno lo quiere en mano.

Un saludo

Compartir esta página