Una vez devuelto un pedido, y a partir de que en la web de dhl aparace como entregado, hay manera de saber cuando harán efectivo el abono, se puede consultar en algún sitio? Gracias Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
Jod... parece mal hecha o que sea una réplica. Iba a hacerme con una pero paso. Con mi softshell jacket estoy encantado. Y me va como un guante...
Pues sí , fuegos de artificio. Diseño de 10, tallaje pésimo. Hasta el punto que no voy a pedir más talla. No están hechas para mí.
No sé en qué patronages se basan para las tallas desde hace un tiempo, pero yo he devuelto las 3 ultimas prendas que he comprado....
Pues somos de gustos parecidos... Así que la Merino 100%( no la mesh) sin mangas te encantará quitando los tres meses de verano. Para mi es la mejor pero cuida tu ropa de Merino con jabón para lana o se morirá la prenda y perderá la lana sus cualidades
No. No hay ninguna manera. Esperar pacientemente y si ves que se retrasan mucho presionarles via mail o chat...
Yo es que no soy de chaquetas y si llevo manga es manguito. No soporto el más mínimo flaneo.. Así que mangas ajustadas de manguito siempre y por tanto las interiores siempre sin mangas. No puedo decirte como son las Merino interiores con mangas, lo siento compañero.
Las de merino interiores con mangas para mi de lo mejorcito. A mí sí me gusta llevar mangas debajo. Con ella y un tricolor tiro buena parte del otoño y algo del invierno.
Probando a fondo el maillot thermal azul eléctrico, el chaleco proteam insulated azul marino, y los botines proteam. El maillot y el chaleco me han encantado. Maillot S y chaleco M. Entre 6-8 grados y algo de viento frío...Y aguantando bien el tipo. El chaleco espectacular, con sus bolsillos traseros y un bolsillo con cremallera para llevar la llave del coche o dinero...Y es delgadito, pero abriga mucho. Con ese forro por dentro que da gusto tocar. Y el maillot para lo fino que es...pues muy bien. Ajuste muy bueno, por lo menos para mi. Después de la desilusión de la jacket insulated..jajaja...estas prendas sí. Los botines...pues bien. Los típicos botines de tela elástica tipo neopreno,pero finos. Me han gustado mucho por estética, y porque llevan cremallera algo desplazada, además llevan un refuerzo en la puntera para que no se estropee el tejido. Un saludo.
Talla M en chaleco disculpa para que altura y peso? Lo digo porque como la chaqueta dicen que una talla mas
181 y 72/73kg. Tal vez la S también hubiera entrado...pero prefería que sobrara algo de tejido...para no ir tan apretado, ya que suelo meter muchas cosas en los bolsillos..jeje
Buenas, Ayer recibí el RCC Pro Team Training Jacket, os paso a dar mi opinión al respecto para que tengáis un poco de ayuda más en cuanto a talla, tallaje, comportamiento y diseño. Era mi primera compra de RCC y de invierno, tengo de verano de Rapha normal pero no tenía nada de invierno todavía, así que me estrené. El diseñó de toda la gama RCC me tiene loco!! La verdad que leyendo por aquí sobre ella, puedo corroborar que es tallaje ajustado, y que como dicen las mangas son holgadas. La verdad que a mi me viene clavado de cuerpo, cuando digo clavado, es que en Navidad tendré que hacer muchos kms o comer menos de lo normal para estas epocas, o quizás las dos cosas!! jejejeje Fuera bromas, es entallado, para mi, con mi 1.81 y 81 kgs, me queda como el Pro Team Aero que tengo de Namibia, es un apretado que se puede llevar, incluso me lo veo menos apretado encima de la bici. De mangas si que es verdad que no me vienen muy grandes, pero me sobra algo, de nuevo al estar estirado sobre la bici se ve menos que en posición de calle. El diseño, es espectacular la verdad, primera salida ayer por la tarde de 16 a 17:30 que es cuando empieza a oscurecer y se nota que el toque rosa hace que te vean mucho mas que cualquier otro color. Buen acierto la cremallera inferior para las subidas, poder desabrochar de arriba y abajo es muy cómodo. Así también el acabado de las mangas con elástico por dentro me parece un acierto. Comportamiento. Aquí tengo que decir que de momento no me ha convencido 100%, si que es verdad que ayer a esas horas por la zona litoral de Barcelona hacía mucha humedad y eso hizo que al subir algunos repechos a ritmito me dejara el cuerpo más mojado de lo habitual, pero igual era por la humedad, mañana tengo pensado hacer unas tres horas al mediodía y ahí quiero ver como se comporta. En general, la verdad que esperaba un poquito más de ella... El tallaje como leí por aquí de la gente y en el foro de RCC es rarito, pero aconsejo probarla aunque sea con las etiquetas encima de la bici por la calle, porque a mi me cambió mucho de ponérmela enfrente del espejo a llevarla puesta en la bici, mejoró bastante... Como comportamiento como he dicho, esperaré a darle tres o cuatro salidas a diferentes horas para saber de verdad de que rango de temperaturas y climas se le puede sacar mas provecho. Bueno ahí os dejo mi humilde opinión por si os sirve de ayuda. Saludos!!
Hola Estoy dudando entre cogerme una de estas dos chaquetas, la Pro Team Insulated como la que hago referencia y la Pro team Training, podeis indicarme alguno si las tiene cual es vuestra opinion, la quiero para el invierno utilizando una termica buena debajo y no se si con la Insulated es suficiente. Por otro el tema de la talla, mido 1,73 y peso 74 kg, sabeis alguno que tenga mas o menos las mismas medidas que talla me iria bien, estoy entre pedir una S o una M. Gracias Ivan.
Alguno se va a animar a hacer el Festive 500 este año? Yo lo hice en 2015, me lo curré super bien con los itinerarios, que hasta fueron temáticos, visitando un monasterio en cada salida (incluso me curré una web en inglés para presentarla al concurso, que evidentemente no gané), fue una pasada. El año pasado no me preparé nada, fui a salto de mata (también es verdad que a nivel de curro y familia lo tenía mal) y encima me resfrié y acabé dejándolo estar. Este año en principio se presenta mejor, así que me lo he vuelto a currar, he mirado los días en los que de manera realista voy a poder salir, he creado 5 rutas por la zona y luego he mirado qué día me irá mejor hacer cada ruta por tiempo disponible, previsión de fatiga, etc. Así que lo pongo aquí para motivarme más, prometo que si me rajo, vengo y lo cuento. Lástima que no tenga nada que estrenar de Rapha... esperando las rebajas! Aquí la planificación:
Qué bien planificado; Yo quiero hacerlo en 6 días, ya que el 31 pretendo correr la san silvestre. Es la primera vez psique voy a ir un poco sobre la marcha a ver.