M15-N743-6G3Z-4GB4 Con esa altura la Xs en culote largo no lo veo. Yo mido 1,68, llevo Xs en Pro Team y en Brevet largo. El Pro Team me queda justo, no me hace arrugas pero no me sobra nada. El brevet igual, pero es algo más elástico y podría cubrir más altura, pero 1,86 es mucho
Buenas, yo mido 1'87 peso 78 y uso L. Menos en Brevet que es M. Espero que te sirva. Yo también creo que XS es muy poco para tu altura
Con 1'86 y la XS te va bien? Yo mido 1'88 y peso 75 kgs, con 84 de cintura. Y tengo un PT corto, un Core corto y un PT Winter largo. El largo me va perfecto. Pero en el Core por ejemplo el gripper me queda muy holgado de pie, aunque en la bici al subir un poco me queda bien. En el chat me recomendaron la S para Classic y Brevet, pero tenía mis dudas en la largura. Pero si con 1'86 utilizas XS, creo que la S podría irme bien sin problemas. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Yo mido 1,82 y me pasa algo parecido. En culottes cortos llevo xs y bien pero en el pro team largo llevo una S y bien también
Que va, hoy decían que hacía mucho frío y bueno, fresco si, pero que solecito más rico. Subiendo rates por callosa. Lo que pasa que no estáis acostumbrados al frío . La gallinera es una subida preciosa. Y la zona muy bonita. Ayer subí parte, y después desde beniali hacia el miserat/ebo, esa si es una subidita dura. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Si me pilla allí me apunto. Tengo apartamento en Denia. Muchos profesionales hacen su preparación en esa zona. Todos los años les veo. Hoy vi a Avermaet, bob jungels, Landa etc Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Quería aprovechar las rebajas para comprar unos calcetines y una braga para el cuello, pero al ser menos de 100€ me cobran gastos de envío. Si algún valenciano le ocurre algo parecido y quiere que hagamos la compra junta para ahorrarnos los gastos que me avise
Buenas noches; Tengo una duda; estoy indeciso con la merino mesh, tengo una PT base layer de manga corta y una assos 4.3 early winter; merece la pena tener una merino mesh a modo de intermedio entre las dos anteriores?, manga larga o manga corta? gracias
Que tal compañeros, estoy pensando en pillarme un Maillot Proteam Thermal, en comparación con el Aero que tal es el ajuste, el tejido es similar o mucho más gordo en el Thermal....., ya me contaréis. Saludos
Gracias a todos por las respuestas. Me han aclarado bastante. Ya os he dicho que estoy bastante delgado, en torno a 67kgs, creo que probaré a pillar S y a ver si hay suerte! Un saludo.
Yo lo estrene ayer. El ajuste es muy parecido al proteam aero. La tela es mas gorda, sobre todo en las mangas, pero tampoco es demasiado gorda. A mi me gusto mucho. Muy buen mallot de entretiempo.
One question: Después de descartar la PT insulated jkt por los problemas de tallaje i mangas, que chaqueta me recomendáis para esta época del año con una base layer de merino que tengo de base y para un rango de 5 a 15º aprox. (la opción del modelo training descartada por que no tengo talla).