Rapidez respuesta Canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por JCarl, 8 May 2014.

  1. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    333
    Hola a todos

    Simplemente quería comentar mi experiencia de hoy con el centro de respuesta de Canyon, ya que solo se escribe para quejarse, hoy les he escrito por un problema con mi horquilla para gestionar la garantía, y me han respondido en apenas 1.5h desde que he enviado el formulario.
    Tal vez muchas de las quejas que hay por falta de respuesta sean porque no se utilizan los medios adecuados (pej enviar un correo directamente en lugar de utilizar el formulario de la web)

    Hay que decir también cuando hacen las cosas bien, no solo cuando hay problemas

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
    Totalmente de acuerdo.
     
  3. piolet1970

    piolet1970 Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Buscando alguna ruta
    Xactamente!
    Me alegro que te hayan dado repuesta tan pronto. En realidad es como debería ser siempre. Aunque no estamos acostumbrados a ello. A mi Canyon me ha respondido muy bien. Saludos!
     

Compartir esta página