Raro comportamiento de la MTB

Discussion in 'Bicis y componentes' started by neon79, May 10, 2017.

  1. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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    Actualmente tengo montada unas barzo y con llantas Miche 966 .
     
  2. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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    Ayer se la deje a un compañero que me dijo que la notaba muy dura de horquilla y de presion, asi que hemos quitado presion a la horquilla y a las ruedas hoy la probare y os comento..
     
  3. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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    Decir que tras varias salidas la bicicleta a cambiado de la noche a la mañana, hemos quitado uns psi a la horquilla, pues parece ser que la tabla que manda rock shock no vale nada pues te la deja muy dura y seca, ademas e puesto las ruedas la trasera a 1.7 y la delantera a 1.6 y maravilla, la bici parece otra, ahora si que si.......gracias a todos por las respuestas , lo dejo aqui por si a alguien le sirve.....
     
  4. Carlesbmx

    Carlesbmx Miembro

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    Me alegro que hayas encontrado la solución y vayas por fin cómodo y te sientas bien, al final han sido presiones como todos pensaban q se podría solucionar, eso si nadie pensó en la horquilla me parece al ser el problema detrás. Ahora a disfrutar

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  5. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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    Pues parece ser que la horquilla al ir dura, trasmitia la tension al cuadro el cual te escupia por detras, eso aparte de las ruedas claro, pero mas por la horquilla..
     
  6. ColetasSoft

    ColetasSoft Miembro activo

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    A ver, es que las tablas de "amortiguación" no son la Biblia... se trata de un ajuste genérico (sobretodo, para no reventar) y luego cada uno ajusta a su gusto a partir de ahí.

    Hay a quién le gusta tal cual la tabla, y quien pondrá más o menos, según gusto y tipo de conducción y/o terreno.

    Yo por ejemplo el trasero lo llevo más bajo de lo que dice el fabricante (no es rockshox) porque me gusta más blanda.

    Pero si sé que es una salida rodadora le suelo poner más porque la postura que deja es mejor.

    En el fondo es como las ruedas, si sabes que el terreno va a ser liso y rodador, puedes poner más presión, y si sabes que vas a salir a carretera (muchos kilómetros, se entiende que no para algo corto) pues le pones un montón más.

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  7. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

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    Si el buje no es de 1 pieza, Prueba con otra llanta.
     
  8. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Tampoco te olvides del rebote de la suspensión, que también se nota bastante. Aunque el sintoma es mas bien delante.
     

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