mira a ver si en el reten hay algun agujerito o esta un poco separado de la barra por algun lado. si esta perfecto, con lijar la rascada llega, si no toca cambiar de reten
el marron no es aceite caldo de ese creo, pk deje la horquilla como os dije llena de polvo que havia por la molina, ademas que la orquilla no tiene ni 1 mes...
Vaya buena arañada ! intenta no montar con ella asi, o te cargaras el reten. a mi me paso con la bomber, lleve la barra a pulir,y desede entonces ni un problema! aunque a mi no me costo 90 leuros, me habia salido en unos 35 con cambio de aceite.
no quiero que pienses que soy un aprovechao pero echa un vistazo: http://www.foromtb.com/f54/despiece-horquilla-888-sl-ata-468990.html por cierto a mi me paso so en una 888wc(barras al niquel) y le quite la rebarba pero me seguia tirando mogollon de aceite,asi que barra nueva..saludos
de las negras no lo se,pero a mi la de la wc,me parece que fueron 150euros,no me acuerdo exacto pro que pague mas cosas y me hicieron descuentillo,pero puedes preguntar en cualquier tienda y que se pongan en contacto con el servicio tecnico de team bike.1 saludo
mira reparal toda qe por 90 euros vale la pena i e reten con qe la bajes ya se jode qe son mui sensibles o si no prueba a lijarla i si sabes lo qe es pasa una "galga" en qualqier taller de coches tendran(es para hacer reglages a los motores de los coches) cojes la lamina mas fina i la pasas entre el reten i le horquilla i saca toda la suciedad i si todabia te pierde a reparala toda bueno dw
tambièn puedes pillarte otra horquilla, yo tengo pensado vender la mìa, es una 888 RC2X del 2006 comprada en 2007 y està muy bien cuidada y son 350 lereles.
haber ..eso ..dependiendo de la profundidad -... te tocara o no cambiar la barra ...pero solucion rapida... lija la barra con una lija de agua ...hasta ke pases el dedo y no notes ke araña o rasga,, segundo limpia la barra de toda la virutilla ke haya caida , tercero cogele prestado a tu madre laca de uñas , no te lo kedes jajaja y le das en la grieta para ke la tapa , cuarto , cuando este seco haz una prueba y hundela para ver si sigue perdiendo aceite , sino pierde ..horquilla lista mm is pierde cambia el reten y ya esta yo tengo una rascada parecida y fue hacer lo ke te he dicho y listo cambie el reten y el aceite tambien porque ya le tocaba y ahi sigue dando guerra ...enga men un saludho ... y suerteee