rascada en la barra de mi 888... ayuda

Discussion in 'DownHill' started by Luis Freeride, Jul 15, 2009.

1. mata_play

mata_play Miembro Reconocido

mira a ver si en el reten hay algun agujerito o esta un poco separado de la barra por algun lado. si esta perfecto, con lijar la rascada llega, si no toca cambiar de reten

2. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

el marron no es aceite caldo de ese creo, pk deje la horquilla como os dije llena de polvo que havia por la molina, ademas que la orquilla no tiene ni 1 mes...

3. brutusinterruptus

brutusinterruptus Miembro

Vaya buena arañada ! intenta no montar con ella asi, o te cargaras el reten.
    a mi me paso con la bomber, lleve la barra a pulir,y desede entonces ni un problema!
    aunque a mi no me costo 90 leuros, me habia salido en unos 35 con cambio de aceite.

4. ivan giant

ivan giant Miembro

5. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

y una barra nueva cuanto me costaria?

6. ivan giant

ivan giant Miembro

de las negras no lo se,pero a mi la de la wc,me parece que fueron 150euros,no me acuerdo exacto pro que pague mas cosas y me hicieron descuentillo,pero puedes preguntar en cualquier tienda y que se pongan en contacto con el servicio tecnico de team bike.1 saludo

7. victor 31

victor 31 Miembro

mira reparal toda qe por 90 euros vale la pena i e reten con qe la bajes ya se jode qe son mui sensibles
    o si no
    prueba a lijarla
    i si sabes lo qe es pasa una "galga" en qualqier taller de coches tendran(es para hacer reglages a los motores de los coches) cojes la lamina mas fina i la pasas entre el reten i le horquilla i saca toda la suciedad i si todabia te pierde a reparala toda
    bueno
    dw

8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

En las motos de cros escuché que echaban loctite para rellenar, y después pulían con lija fina...

9. leganetti

leganetti COMUNABIKE International

tambièn puedes pillarte otra horquilla, yo tengo pensado vender la mìa, es una 888 RC2X del 2006 comprada en 2007 y està muy bien cuidada y son 350 lereles.

10. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Que putada, le paso lo mismo a un amigo en la molina también...seria la misma piedra?¿? xD

11. franchu

franchu broken frames level 1

haber ..eso ..dependiendo de la profundidad -... te tocara o no cambiar la barra ...pero solucion rapida... lija la barra con una lija de agua ...hasta ke pases el dedo y no notes ke araña o rasga,, segundo limpia la barra de toda la virutilla ke haya caida , tercero cogele prestado a tu madre laca de uñas , no te lo kedes jajaja y le das en la grieta para ke la tapa , cuarto , cuando este seco haz una prueba y hundela para ver si sigue perdiendo aceite , sino pierde ..horquilla lista mm is pierde cambia el reten y ya esta yo tengo una rascada parecida y fue hacer lo ke te he dicho y listo cambie el reten y el aceite tambien porque ya le tocaba y ahi sigue dando guerra ...enga men un saludho ... y suerteee

12. roneskona

roneskona Miembro

lija la barra, con lija fina fina (no menor de 600) y creo q mejorara y no se jodera el reten

Share This Page