vamos a ver... para empezar: linuxx creo k t pasas un poco llamandoles yonkis,una cosa es ir dopado( que no digo q no vayan ) por cualquier motivo,el q sea..tu t crees k les gusta doparse?? ke facil es criticar desde fuera madre mia.. no comparemos a un jonki con un pro... pd:si dices k no as visto ningun dia el tour tampoco es plan d k te pongas aki a llamarles yonkis ke como le gusta a la gente criticar... VOSOTROS K SOIS CICLISTAS NO ENTIENDO PORKE LOS TEMAS K MAS OS GUSTAN Y DE LOS Q OPINAIS I DEMAS TIENEN QUE ESTAR RELACIONADOS CON EL DOPAJE...PARECE MENTIRA... bueno que no quiero discutir con nadie alomejor me he pasaod n poco ...xD las noticias como se sacan de contexto madre.. saludos!
inche bato..weeeeeiiii no mammesss weiiiiii yaaaaaa wwwweeeeeeyyyy... yaaaaa weeeeeeeeeeyyyyyy... mejor ve a ver que puso la cochi weeeeeyyyyyy ... (no jodan no pongan esos rumores aqui....)
igual que existe la lacra del dopaje existe la de los periodistas se supone k deportivos k lo k kieren es jder a los deportistas :S... le estaria bien alguna sancion... saludoss
hablar de este tema a estas alturas........ pd: xk el futbol k pagan 80.000 personas por ver un partido, hay jugadores kese dopan y no se les critica como a los ciclistas??ke se pongan ellos a subir pirineos!!!!!! salu2, y a dormir jeje
Perdón pero no he puesto un rumor, me he hecho eco de una noticia en un informativo de una radio nacional que la han dado a falta de confirmación oficial y que resulto ser un rumor....vamos que en una cadena nacional han faltado al primer mandamiento del periodismo que es confirmar las noticias, han hecho como la rubia esa de salsa rosa que se inventaba las noticias de la hija de albano.
Marca.com parece que matiza la noticia, que ya es grave, ya. La seleccion danesa lo aparta por no presentarse a dos controles antidoping. Me temo que este está ya fuera de este tour.
El maillot amarillo del Tour queda en tela de juicio por culpa del dopaje Michael Rasmussen, el escalador danés del Rabobank que tan brillantemente se ha encaramado a los más alto del Tour, ha sido excluido de la selección de su país para los mundiales de fondo en carretera, que se disputarán en la localidad alemana de Stuttgart del 25 al 30 de septiembre, por no presentarse a dos controles antidopaje. Por ese motivo, Rasmussen también queda excluido de los Juegos Olímpicos de Pekín del año 2008. Jesper Worre, presidente la federación danesa, en declaraciones la televisión pública danesa, señaló que el organismo que preside considera un "caso muy grave" el hecho de que Rasmussen no se hubiera presentado a esos controles, por lo que han decidido excluirle a Rasmussen de la selección. El mandatario puntualizo que el organismo que preside le informó el pasado 26 de junio de los citados controles sorpresa. Rasmussen ganó la octava etapa del Tour 2007, entre Le Grand Bornand y Tignes y se enfundó la camiseta de líder, que luce en estos momentos, tras la undécima etapa. Marca.com 20-Julio-2007
http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/tour/2007/es/desarrollo/1018626.html Dicen que ha sido excluido de la selección de su país para los mundiales de fondo en carretera y también queda excluido de los Juegos Olímpicos de Pekín del año 2008. MOTIVO: no presentarse a dos controles antidopaje (en su pais, NO en el Tour).
A lo largo de esta mañana la dirección del Tour se va a reunir para decidir que hacer con Rasmussen, cabe la posibilidad de que hoy tengamos maillot amarillo español. Está visto que el Tour estos últimos años lo gana quien no se dopa (o no lo pillan), no se cae, y no tiene mala suerte con las lesiones, se corre al descarte.
Vaya periodismo que hay, la leche!!. Como se puede dar esa noticia sin estar al 100% contrastada, todo por las ***** primicias, cada día da más asco oir y ver los medios de comunicación.
Algunos hablais si leer bien las noticias , sin saber , y lo mas triste tros halan por hablar. Que cierren este post ya! EL TOUR SIGUE IGUAL DE BIEN ESTE AÑO Un saludo
La federación danesa (Worre en concreto) también ha dicho que no se trata de POSITIVO en doping, sino que no se presentó para los controles... Espero que el Tour no le eche porque sería un error, si quieren que intensifiquen los controles sobre él pues hay motivos, pero nada más.
y si tu te leyeses los 109 mensajes que hay desde ayer a las nueve y pico de la noche de ayer no tendrias esa actitud tan sovietica.....y por mi que lo cierren el tema esta agotado:burladia:
El tema es que no presentarse a un control o similar creo que se considera como un positivo igualmente (sino un hipotético deportista dopado con no presentarse eludiría la sanción de suspensión con una multa o algo parecido). A ver la trascendencia que acaba teniendo esto, vaya una ******, con lo bonito que está el Tour...
Yo pienso que no se trataría de un control oficial de la UCI sino de un control que establece la Federación danesa de carácter privado con el fin de ir controlando a los corredores de cara a Mundiales, JJ.OO, etc. Y como parece desprenderse de los artículos que he leido que no hay buenas relaciones entre el tal Worre de la Federación Danesa de Ciclismo y Rasmussen, pues sacan tajada publicando esta noticia precisamente ahora que el danés es maillot amarillo y es cuando más daño pueden hacerle.
Exacto, el no presentarse a un control se asimila a un positivo, y sino recordar el caso de los velocistas griegos huyendo con motocicleta de la vila olímpica. No obstante, ayer leí la noticia y entendí que no había presentado un papel donde has de decir donde estarás para poder hacerte controles sorpresa, pero no vi nada que no se presentó a un control. En todo caso, y tal como está el Tour hoy en día, no me estrañaría que lo echen.
ya empiezan los fantasmas de Landis, Basso y cía. dar vueltas por la ronda francesa....la sanción si está reflejada en su reglamento, me parece bien (menos competencia para Hermida, ya que Rasmussen quería correr en MTB) pero empezar a especular y salirse del tiesto no...no sigamos con el recurrente, cansino hasta la saciedad tema del dopaje.