Oye, troncos, que no seáis cansinos. Que el Chema del Olmo dió la noticia ayer en OndaCero, en un avance de deportes dentro del programa la Brújula que presenta Carlos Alsina. Y dijo que el notición en el Tour ahora mismo (ayer tarde) era el posible positivo de Rasmussen en una etapa de este Tour... que se esperaba confirmación. Si el Chema del olmo es un flipao, es problema suyo... pero lo que creo que no debéis discutir es si dieron la noticia o no, porque particularmente, me da la impresión de que a Vic a mi nos estáis llamando mentirosos, y me toca bastante los *******.
No Nano.....la noticia esta confirmada que se dio como tu dices. De hecho hoy al llegar al curro me lo han comentado varios compañeros que tambien lo escucharon. Parece que el sensacionalismo se apodera de nuestros medios, yo que pensaba que estas cosas solo pasaban en inglaterra. Iluso.
mis disculpas nanotron, al fianl queda confirmado... confirmado que para ser periodista puedes ser tonto del culo, escribir lo que te de le gana, eso sí, que contenga una pizquita de morbo y una racion mu grande de mala *****. no enfadarseee, oñeee. saludos ha sido el post con mas vidilla que recuerdo..
qué me voy a enfadar... ni de coña... con lo único que me puedo enfadar es con no estar yo tan flaco como el Rasmussen este... qué jodío, qué raspa...
desde luego transforman las noticias los periodistas para vender ms o que les escuchemos, y lo unico que hacen es meter la pata una y otra vez, si no tienen algo claro y con pruebas justificadas que se callen la boca, que para escuchar tonterias y jilipolleces ya tenemos programas como salsa rosa, no te digo
Solo teneís que ver un día el Rondo ese, es lo más patético que existe, se inventan de todo, solo dicen chorradas, y me pregunto yo, para hacer eso hay que estudiar una carrera?, amos no me jodas!!
Lo peor es que el tal Del Olmo saldrá ahora asegurando que si sus fuentes le confirmaron la noticia, que él antes de dar una noticia como esta se asegura bien de su veracidad, etc. etc. Es decir, haciéndonos creer que encima todavia va a tener razón. Lo que pasa es que para esta gente es fácil tirarse a la piscina, porque encima seguramente sus jefes estarán contentos porque gracias a su falacia habrán subido en audiencia... Luego, en el caso contrario, coge un ciclista, tiene un descuido, se toma Bisolvon o el medicamento ese famoso contra la alergia, y da positivo, y hay que castigarlo con la pena de muerte deportiva...
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto Y con perilla rubita !! dios Nano como subirias el Calvario, jodio!
los ciclistas la verdad es que son jilip... que empiecen a pone querellas y denuncias a casos como este que vereis como empiezan a pensarse las cosas antes de dicir tonterias...
Yo hoy a la mañana en la tele he oido que los jueces le buscaban para hacer un antidoping sorpresa pero que no lo encontraron en 2 días, y que ahora tomaran una decisión.
independientemente de la incompetencia del periodosta, si es cierto que no se presento a dos controles va a tener que pagarlo como si hubiera dado positivo, lo que no entiendo es porque se lo dicen ahora la federacion danesa y no el mismo dia que no se presento, se lo dicen ahora que va de amarillo y el daño al ciclismo es mayor, pero si no se presento a esos controles debe pagar
ASÍ LO CONFIRMÓ EL DIRECTOR DE LA RONDA GALA CHRISTIAN PRUDHOMME El Tour permite a Rasmussen seguir en carrera JOSU GARAI. Marca Avance. Christian Prudhomme, director del Tour de Francia, ha confirmado que Michael Rasmussen seguirá en carrera y cargó contra la federación danesa. copiado de marca. esperemos que lo dejen que es el cabeza de cartel del VIC20 TEAM de la liga tour de france, por cierto mcewen se ha retirado? vaya 1000 puntos malgastados
No se que me da que lo van a echar del tour con maillot amarillo y todo, (politica ejemplarizante del tour contra el dopaje). Por cierto, ese Chema del Olmo es el ciclista de euskaltel que dió positivo por epo y que ahora se ha echo periodista? (tendria gracia la cosa). O no tiene nada que ver?
Esas noticias las dan los franceses,seguro :risa ,tienen ganas de que algun frances gane el tour....pos van a tener que esperar..:malaleche :malaleche :rolf :rolf
eso mismo me pregunto yo. ¿porque no lo dijeron el mismo dia que no se presento o por lo menos antes de la salida del Tour? :malaleche me imagino que el periodista que dió la noticia falsa buscaria dar el la primicia y en cuanto oyó algo contó lo que le dió la gana sin contrastarlo. a ese tambien deberian pegarle un tirón de orejas.
me he leido las 14 paginas y hay ciertas cosas que me repatean los kinder... porque narices sacais nombres como los de carles puyol?? debe ser el jugador que mas se cuida de toda la primera division!!!!! alguien decia... que se ponga un futbolista a subir pirineos..( que se ponga rassmusen delante de puyol en una pachanga.. a ver cuantas costillas le quedan enteras..) son comentarios que no van a ningun sitio, es hablar por hablar! con respecto al tema rassmusen, he respirado hondo al saber que no pintaba tan mal como decian, pero.... aqui hay algo raro. como es que a eludido dos controles antidopaje? espero equivocarme por dos motivos: rassmusen me encanta, y seria un golpe mortal al ciclismo; pero esto me huele a chamusquina. en fin, felicidades por el post, porque me he enterado por aqui antes que por ningun otro sitio!