Rasmussen reaparecerá en julio 2009 y la Vuelta es su objetivo

Tema en 'Competición' iniciado por samu_puskas, 7 Ene 2009.

  1. Antchaiz

    Antchaiz Novato

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    La foto del pollo bien valdría para un anuncio tipo... apadrina un niño del tercer mundo... por favor que alguien le de un euro para un bocadillo. Está falto potaje como decimos por aquí. No se ni como puede andar lo que anda si parece que está desnutrido.

    Yo en su lugar no volvería a Rabobank si es que se lo ofrecen, después del modo que le sacaron de la carrera, el anuncio de que se había saltado controles mintiendo sobre su paradero debían haberlo hecho de otra forma.
     
  2. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    hobre es cierto que parece un desnutrido, pero es normal si no bebe ni leche.
     
  3. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Rasmussen no tenia ni que haber empezado a correr ese tour, las reglas son para todos igual, la cagada es que le dejaron correr y luego le echaron de malas maneras. Saludos.
     
  4. chamana

    chamana Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este tio, tiene toda la pinta de estar enfermo....
     
  5. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    para mi es un tipo un tanto estraño, si sabes que tienes que estar localizable para un control no te hagas el loco desapareciendo, esta claro que su equipo le dejo con el culo al aire, lo de la famosa contrareloj en la que tantas veces se cayo no es normal que le pase a un tio que ha sido campeon del mundo de btt ( se supone que tiene un minimo de tecnica como para ser campeon mundial ), es muy bueno como escalador, pero contador tiene dos años mas de esperiencia y el es dos años mas viejo, no creo que este al nivel de contador
     
  6. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    SI SEÑOR!!!!


    Un saludo
     
  7. Mario77

    Mario77 P.E.C. Cedena

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camino del Molino
    Buenos días,

    No llegó a dar positivo, jamás defenderé el dopaje ni muchos menos, no concibo el deporte si no es en igual de condiciones, pero a ese nivel de pros y dado "todo el que chupa de ellos" habría que investigar más a fondo y perseguir TODO por igual.
    En este caso, tenía sus más y sus menos con la Federación Danesa, como ocurre con otras.
    Sea como fuere, este tipo es un escalador fuerte y tendrá tiempo de demostrarlo. Lo que pasa es que al final siempre paga el mismo, y que con esto no quiero defender a ninguno que se arriesgue, pero deberían caer los que están detrás.
    Desgraciadamente siempre igual con nuestro amado deporte-vicio.
     
  8. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    43
    Me alegra un montón esta noticia.
    Desde luego que me parece injusta la sanción que le impusieron, por mentir una vez sobre su paradero le toman como positivo. Vete a saber porqué mintió, igual estaba por ahí acompañado de un par de gachises.
    Además, si tantas sospechas había, que no le hubiesen dejado correr el tour (que hubiese sido también injusto pero menos). De esta forma, le echaron cuando tenía el tour ya ganado.
    Como habeis dicho, es un tío que le echa un par, atacando a 100km de meta, me alegra que vuelva y que lo haga en la vuelta.
    Saludos
     
  9. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    A nadei le molesta que alguna vez se haya sentido vigilado en un corte ingles, o que al salir en un centro comercial de una tienda te paren para mirar la bolsa de la otra tienda??
    Nadie a intentado evitar un control para evitarse las molestias...
    Acaso a nadie le jode que le ande el jefe por detras... "uy me voy por aqui que no me lo quiero cruzar"

    El saltarse un control no quiere decir que este ocultando algo, no puede ser?, que no lo se, que esta hasta los co...nes de pasar controles???

    Y volviendo al tema, el caerse en una contrareloj tantas veces no se que es lo que quiere decir, pero creo que su habilidad con la de monte ya lo ha demostrado, en su categoria, rally creo?

    Por cierto alguien sabe donde va a correr?
     
  10. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    me alegro que vuelva... para mi tambien fue el ganador del tour!! lo gano en la carretera y se lo quitaron en los despachos.
     
  11. papa noel

    papa noel la bici es mi vida

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yp tambien me alegro. Ya ha cumplido su mala actación que tuvo
     
  12. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Hombre él querrá volver pero que equipo se va a atrever a contratarlo. Me parece que lo va a tener no comlicado sino complicadisimo.
    Ficharlo es como sentenciar esa temporada
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Veamos:

    El pollo:

    - Estaba en Mexico ? NO !! estaba en italia..con su amante ?? NO !! Estaba en los dolomitas " chupando " casa al Dr Ferrari. ¿ Quién es ese ?? Eufemiano a lo Italiano. Sobran las palabras. Ciclistas de Ferrari ya dieron Positivo.

    - Por que le echaron del Tour: Aquí hay cientos de rumores, pero uno que más me creo y que saltó en un foro alemán, es que en un control " interno " del Rabobank, pitó la maquinita. Antes de que saltara la maquinita en el Tour lo largaron. Que pasó ?
    Todo Ciclicta profesional UCI debe entrenar con la ropa de su sponsor / equipo. Este señor iva de negro. Aparte, la UCI y la AMA como muchos sabréis, deben tener constancia de donde te metes en invierno, para hacerte controles sorpresa, los cuales ya conocen los corredores que se les pueden realizar.
    Es más, os pongo un ejemplo. Para inscribirte en una prueba de copa del mundo de Btt, has de dar la dirección donde vas a dormir por si te hacen un antidoping sorpresa !

    Con lo que y resumiendo. El pollo se pasó por el forro varias normas que tiene en su contrato profesional y al que está sujeto, dado que es su trabajo. Bien, lo siguiente es eso de " moral ganador ". Ni moral ni polladas en vinagre. Se saltó las normas, hizo trampa, su equipo por no respetar le despidió y no llegó a Paris.

    Contador, cumplió esas reglas y llegó a PAris de amarillo. Sastre igual.

    Hay veces que leo, y parecemos franceses ****. Todo el día con la crítica y atacando lo nuestro. Un español ganó de forma correcta y en las reglas ese tour, alegraros !!! No como los vecinos...que si no gana un francés la tienen armada....

    En fin, si vuelve respetando bien, sino que le den. Al btt que no vuelva...me traes incuidado que fuera campeón del mundo en el 99.
     
  14. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    gracias
     
  15. maldini

    maldini Señor alucarbonico.

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribera Baixa
    Si vuelve, la carretera pondra a cada uno en su sitio.
    A mi me encanta Contador pero no porque sea español, hay muchos deportistas que son desde mi punto de vista " universales" como Jordan, Rossi, Amstrong...
    Rasmussen es un ciclista que para mi tiene ese algo especial que no se puede entrenar, es un carisma con el que se nace y me encanta su forma de correr y de atacar, me hubiera gustado que hubiera ganado el Tour.
    La persona, en este caso deportista, esta por encima de la nacionalidad.
    O acaso ahora cuando Gomez Noya gané en triatlón defendiendo los colores de Canada no sera la misma persona que cuando corria por España.
    Bueno dejo de daros el torro, pero yo me alegro de que vuelva gente como Lance y Rasmussen.
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Gomez Noya en Canadá ?????????
     
  17. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza

    Comorrrrr!!!????
     
  18. SUPERMONA XC

    SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Cercedilla
    sacto sacto sacto que es eso de gomez noya?????
     
  19. Tio Rafallas

    Tio Rafallas Rafalloso perdido

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un gallego en la Luna
    Dejando a un lado eso de Gómez Noya (que me interesa, pero es otro tema), el asunto de Rassmusen y su "presunto dopaje" opino que, desde luego estoy totalmente en contra y me indigna exageradamente (que quede bien clarito) el asunto de la NO presunción de inocencia. Pero, eso de saltarse controles y demás mentiras me recuerda a mi cuando salgo a cenar un sábado y me pongo bonito de vino y lo que encarte y después hago lo IMPOSIBLE por evitar los controles de la pulisia...y es que limpio, limpio, lo que se dice limpio....pues no voy (porque cuando salgo por ahí y no tomo nada voy más ancho que un ocho por la carretera y no me importa NADA que me hagan soplar). Me lo recuerda y saco mis conclusiones, que quereis que haga...
    En cualquier caso, SALÚ al personal!
     
  20. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    Rasmussen ganador moral del Tour... porque todos van igual :-(
     

Compartir esta página