Rasmussen reaparecerá en julio 2009 y la Vuelta es su objetivo

Tema en 'Competición' iniciado por samu_puskas, 7 Ene 2009.

  1. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    La de moral para mi es porque si ha quedado fuera del Tour ha sido por saltarse una norma, pero no por un positivo.
    Como se comentaba lo de saltarse los controles por lo menos a mi si voy bien, si me importa que en un momento me paren y este tiempo para hacer un control, con lo que no quiero decir que no se deban hacer.
    Si un dia alguien va a casa, por ejemplo totalmente sereno, y como sabe que un poco mas adelante hay un control, para evitarlo hace una maniobra prohibida, un giro prohibido, un cambio de carril revasando linia continua, etc.
    y le graba una camara, al de dias le llega la multa y denuncia, retirada de carnet para toda la vida, años de carcel y una multa de millones.
    Con la justificacion de que se queria saltar el control esta claro que seguro que era porque iba hasta arriba de alcohol, drogas, se le puede meter conduccion temeraria etc.
    No se si me llego a explicar bien con lo que quiero decir pero, si te saltas un stop, te saltas un stop, no eres el mayor delincuente que hay sobre la carretera. ***** igual es que hay 0º en la calle y no hay ni pizca de ganas de salir del coche para demostrar algo que te pasas el año demostrandolo porque te hacen soplar tres veces al mes.
    Sobre lo de que para mi Rasmussen es el ganador moral del Tour, es porque para mi solo se hasaltado una norma, y no un positivo, me parece un castigo excesivo.
    Contador ha sido el ganador pero yo como no le habria puesto el castigo que se le a puesto a Rasmussen, para mi seria segundo en ese tour. Esto no tiene que ver con la nacionalidad de Contador, ni con la de Rassmussen, ni en qeu pais se corria la carrera.
    Para mi me parece que si no corren por naciones deberiamos de dejar de hablar de naciones, asi pasa qeu cuando Rasmussen era el primero, el tour no era portada en el marca, y los ultimos dias parecia el meta2000.
     
  2. csccervelo

    csccervelo Baneado

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0

    no lo hizo una vez, sino varias veces y de forma sistemática. Presumción de inocencia si, pero condena por indiciios varios y contundentes también: si.

    Hasta en el derecho penal se reconoce esto, hombre!
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    la cuestión de todo esto es porque lo echaron cuando se vió que iba a ganar el tour y no antes? porque todo eso se sabía desde que empezó la competición. Será que a los del tour no les interesaba que ganara un tio tan raro como rasmussen?

    para mi rasmussen se mereció ese tour. A ver si vuelve del mismo modo que antaño y se pega las cabalgadas que solía. Con un poco de suerte dará espectaculo en la Vuelta
     
  4. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Pues no estoy deacuerdo contigo, el hecho de que se salte una norma varias veces lleva implicito que está ocultando algo, quiero decir. Que más da decir que estás en México que en los Alpes, tu finalidad es entrenar el Tour.

    Si estuvo en México entrenando y luego se fué a los Alpes que informe de tal situación, ya que un Stop te lo saltas en 1 seg. o sea que estás fuera de la ley ese segundo, una vez circulas ya eres ciudadano de bien.

    Otra cosa es decir que estás en México y que vas a los Alpes dos días que no es lo mismo que estar 3 semanas, en casa de no se quien, entrenando de negro, vamos que yo defiendo a este deporte y a los ciclistas pero ********** no estoy, y este ocultaba algo.

    Sigo pensando que las normas están para cumplirlas y como les pueden hacer parar en boxes 2 min y que luego sigan, lo tienen que echar. Saludos
     
  5. victorponf

    victorponf Clásico globero

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    75
    Imcumplió el Reglamento por no presentares a 3 controles no? (=positivo). Pues si su pena vence no tendría porqué nadie vetarle, a mí me gustaría que estuviese en la Vuelta, siempre es una garantía de espectáculo, otra cosa es que alguien quiera contratarle (cosa que ya le ha pasado a otros muchos), porque dudo que la Vuelta invite al Rock and Racing
     
  6. luisaña

    luisaña Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    pero la cuestion es porque lo echaron cuando iba de amarillo y con el tpur a tiro de piedra y no antes de empezar, que ya se sabía todo el pastel
     
  8. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Lo bueno es que va correr la vuelta a ESPAÑA, y eso es lo que importa lo demás sobra, pues ya no se puede hacer nada, es un buen corredor para la vuelta así sube el NIVEL.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pero en que equipo ??
     
  10. NACHO R

    NACHO R chital

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    alto aragon
    ??????, no se sabe:scratch
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Sin equipo no corre. Así que....

    Como venga igual de forma que aquel tour famoso.... Otra vuelta que no gana Valverde, Rafa :wink:
     
  12. samu_puskas

    samu_puskas Novato

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dejar a valverde empaz
     
  13. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    pues para mi no se mereció ni tomar la salida. que lo echaron mal? SI, pero no debió ni de empezar el tour, asi que tampoco mereció ganarlo.
     
  14. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    +1
    Valverde es un crack, y si no recuerdo mal (que no recuerdo mal) hizo una temporada que te cagas, y para los que rajais de él, es el actual campeon uci pro tour, asi que malo lo que se dice malo no es :D
     
  15. victorponf

    victorponf Clásico globero

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    75
    Se saltó 3 controles antidóping, y el reglamento dice claramente que ello equivale a positivo, lo que pasa que los inútiles de la UCI lo deberían haber excluido antes de empezar el Tour. En el fondo a mí lo que más me jode son las chapuzas que se hacen, que deslegitiman todo el sistema y no sabes a quien creer.
     
  16. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    ¿Hay alguna noticia nueva sobre este asunto?
     
  17. puertom

    puertom Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    22
    Pero el Tour lo gano en la carretera nadie le regalo ninguna etapa,ni le dieron palmaditas en el culete y regalaron etapa,si creo que con tanta sospecha pues nunca debio empezar el Tour,pero lo empezo y lo mas que gano,cuando lo echaron,y si me alegro que vuelva,otro gallo para el 2010,eso da sabor de ataque,y si es inocente y cumplio se merece que lo contraten.
     
  18. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    !!VUELVE EL POLLO!! que buenooo...así VALVERDE luchara mas fuerte por ganar su !!VUELTA ESPAÑA!!
     
  19. ZEPPELIN

    ZEPPELIN ZOSO

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te deseo lo mejor POLLO!!!! Demuestra que fue injusto que te sacaran del TOUR en el último momento con la carrera ganada..
     
  20. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    Os recuerdo que del Tour le echó su equipo
     

Compartir esta página