Cosas que tengo por casa para vender: 1. Acoples y manillar Triatlón Bontrager Race Lite. 60€ Manillar de 31,8mm. Perfecto estado. 2. Bolsa Transportín Trek. 15€ Extensible, acolchada, con separadores para distintos compartimentos. 3. Bomba Amortiguador. 10 € (tengo 2 modelos al mismo precio) Perfecto estado. 4. Frenos Bontrager Speed Limit. 75 € 270 gr. Muy ligeros y gran potencia. http://www.bontrager.com/model/06693 5. Zapatillas Nike Kato 30 € Talla 39 (mujer). Nuevas a estrenar. Compatibles con pedal automático. 6. Transportin de Tija Topeak. 15€ Muy ligero y fácil de montar. No incluyo portes en ningún caso. Soy de Madrid.
estoy interesado en las bombas para la suspension, en concreto en la negra (parece que tiene mejor pinta). Supongo que esas bombas son para todo tipo de horquilla ¿no? contestame en privado.
No se por que no veo los mensajes privados en mi bandeja de enviados :-S Bueno te decía en uno de ellos, que me interesan las zapatillas. Vivo en Madrid, si puedes comentame y quedamos Un saludo