Y las calcas de la tija Syncros vas a dejar esas o vas a poner las clásicas? http://www.ebay.co.uk/itm/SYNCROS-d...101&pid=100011&prg=1005&rk=2&sd=261147998316&
Las bielas quedan así. Si con el uso y el tiempo se ponen feas, les doy un repulido y las laco y listo. La tija Syncros es así tal cual...no son pegatas...De todas maneras aún no sé si me vale porque vino con el cuadro y ya cortada así que habrá que ver si el largo es suficiente una vez que tenga el sillín. Perdón por la mala calidad de las fotos. Es una habitación sin uso que me han prestado para montar la bici y la iluminación es mala pero cuando esté terminada pondré fotos buenas al aire libre. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Menudo pepino que se vislumbra. Ese tope zoom lo tenia yo, y como no tenia el tope de camisa acodado, se me estropeaba la camisa enseguida, por tener poca distancia respecto a la potencia, ¿tienes pensao algo al respecto? Ya las podia tener yo, pero esas ruedas no las veo la verdad en un montaje tan sobrio.
De momento he montado un tensor Shimano de maneta de freno con una tuerca pequeña por debajo. En parado el tacto parece correcto pero si va mal se puede probar con un macarrón de v-brake... Uploaded with ImageShack.us
Esta quedando fina , fina .. por unos pocos € le pones la pieza que te falta http://www.ebay.com/itm/Problem-Sol...Cycling_Parts_Accessories&hash=item589c1208ba
Si mas que nada es para quitar el efecto antiestetico de la camisa metida por la potencia, yo lo resolvi asi, pero tambien la potencia era una kalloy uno, que no me importaba mucho que se "gastase".
Los cierres serán sustituídos por otros más adecuados y los tornillos de cantilevers por otros de cabeza más plana...El resto me parece que queda así Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Y quiero dar mi más sincero agradecimiento a todos los que colaboraron en mayor o menor medida en este proyecto (espero no olvidarme de nadie): FTW, Insane gravity, Chemichemi, Aya, Perhim, Luisdelugo, Eldolhor, El Nata, StarTrek, Ibis Mojo, Steinway, jontomac, Luqueia, Novato del Aluminio, Granmotte y Sun Tzu. ¡Muchísimas gracias!. Y también a los que habéis aportado ideas, sugerencias y críticas. ¡¡Gracias!!
Otra tanda: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Preciosa, como ya te había dicho las bielas deslumbran con ese brillo. Por ponerle un pero :wink: , en la foto desde la parte baja del pedalier, se aprecia el perfil de la pegata XTR... :artista
El color de los terminales difiere de los Chill Usas topes de funda distintos para los cables de cambio/freno ? Esa modernez de cierre Hope … Sas cubiertas ¡! Sos cierrrrressssss ¡! P.D. Anda … eres de Vigo ¿? P.D. Das asco y lo sabes P.D. Cada bez que la uses, morirán cienes de gatitos …
Menudo maquinón!!!! Tiene que ir como un tiro La verdad es que los toques azules quedan genial A mi también me chirría el rectángulo de la pegatina XTR de las bielas...
Jodert , con el m900 y ese pincho ha quedado feten.. esta seguro que sale a partir piedras ! PD: las tuercas de los tensores de freno de las manetas son de fritanio?
Me gustan las cosas con su trabajo y tiempo invertido, con buen gusto. Ahora ya es parte de ti. Disfrútala y ella que lo sienta.