Sí, llantas cerámicas. Serán unas Crossmax SL de las primeras series, las plateadas (para mi las ruedas más bonitas fabricadas por Mavic para mtb). Edito: ya no son esas ruedas. Y no cerámicas, claro. A ver si mañana me llega la horquilla...
La horquilla aún no ha llegado pero unas ruedas vienen en camino; bujes Chris King radiados con Marwi titanio de colorines:
No, a saber: - Los radios son un chicle - El radiado es "anodino" - Las llantas no son de ceramica - Un piñon de 11 partido se clavaria en el "driveshell" (la palabra "nucleo" se usa para los bujes malos) - Se ve un taxi negro con puertas amarillas (osea que están en polonia) - Los bujes esos no ruedan "fino" Jamas ganarás unas carreras con esas ruedas y comprometen tu seguridad. Un saludo
El 79% de los taxistas de BéCéEne son Gallegos, que lo sepasssssssss ... ( ergo, podría estar de Vacaciones en Cuenca ... ) P.D. Mmmmmmm ... "driveshell" ¿ mis arruedas lleban deso ?
Jjajajaj....que recurrido...se te ve todavía y mira que han pasado dias y cosas, algo despechado..total, ya me dirás para qué monsieur de la petite grandeur Dejálo ya, (si quieres) que ya has perdido suficiente Hay que joderse, pobre hombre...nada, nada, cada uno a lo suyo PD.: Sobre todo Carlos que la disfrutes seguro que la haces preciosa y precisa, como siempre.
No, los cierres van son de titanio, llave allen y color plata (no rojo). Hoy ha llegado la horquilla, jeje... Un adelanto:
Yo sigo esperando a ver las fotos de las ruedas de "ganar carreras"....... Oyes, que nunca es tarde para aprender.
Es una Boxxer efectivamente pero le voy a reducir el recorrido, cambiar las barras por otras con Kashimiro Cout de ese dorado (queda mu gonico) y hacer pintar las botellas por un vecino graffiteiro. Ya verás, va a quedar tuning MTV total.
Eso sería la *****/poya. Además contrarrestaria las ruedas no aptas para carreras (cualquier profesional de medio pelo les arrancaria el "driveshell", todos lo sabemos) y podría hacer "muntanbai" de verdad, algo imposible sin suspensión, como también ya sabemos todos. Pondrás unos disquitos, no? PD: vas a lijar la horquilla para dejarla mate y no-logos? by Tapatalk
Haré una foto con discos... Voy a la ferretería a comprar puntas, martillo y compresor para el tuning.
Porque no la has lijado solo para quitar el barniz y dejarla mate? No quieres que se vea carbono? Ahorras unos gramillos, además. by Tapatalk
Lo cierto es que creo que en negro mate, sin que se vea carbono, encajará mucho mejor en el concepto de la bici...Puedo equivocarme pero arriesgaré a ver como resulta. De todas maneras, las dos manos de pintura serán finitas. Y ahorrarme unos gramos...bueno, ¿has visto lo que pesan el manillar y la tija? jajaja. En este proyecto sólo estoy fijándome muy por encima en el peso; de hecho, quedará pesada, más cerca de 9 que de 8,5...