No me gustan mucho los cuadros de carbono (ahora mas, que los hacen mas "finitos" de tubos y vuelven a formas mas convencionales) pero cada dia me atrae mas la combinacion cuadro titanio con horquilla, tija y manillar de carbono...todo mate, claro. Bueno, tiene arreglo facil, en todo caso...mas lija!!! Bueno, 9 kilos pesa mi Titus y flipo cuando voy con ella a por el pan. by Tapatalk
Yo estoy acostumbrado a cosas más ligeras. La GT está en 8,500 y la Amaro ahora mismo no lo sé pero llegué a tenerla en 8,040 Bueno, al lío...A ver qué opináis. A mi me gusta como ha quedado...sobre todo si tengo en cuenta la relación calidad-precio de la jorquilla Lo único que no me gusta es que la base de la cabeza es de más diámetro que la CK y queda un "reborde". Creo que guardo un protector antiguo de aquellos de neopreno; se lo pondré para disimularlo.
Aún queda...falta que lleguen las ruedas. Pero de momento le he colocado fundas blancas y las ruedas Mavic para ver el efecto y me va molando bastante (la horquilla gana con la rueda puesta, jur, jur)
Jajaja...nunca he tenido bicis para las fotos. Pretendo darle toda la caña que pueda y, si me encuentro muy cómodo, competir con ella la temporada que viene. Las ruedas definitivas llegarán esta semana pero de momento un avance:
Esperando tus valoraciones no sea que lo mio sea psicológico (sí, que me he hecho pesado con lo de "el cuadro más divertido que he probado" -cuando debo haber probado... Dos, tres?). PS: Las fundas, cuaddo las cambie, negras.
¡Cosa más guapa! El Axis TT me traía loco.Ver a Nikomoto/Alicate dándole caña en la Copa del Mundo daba gusto.Es precioso,e intemporal. Si corres con ella,vas a tener la bici con más clase de todo Hispanistán,y puede que de las antiguas provincias y colonias. El **** amo,vamos. Eso sí,discrepo en lo de las Crosmas.Para mí,las más guapas fueron las anteriores a esas,toditas en negro.
Va cogiendo muy buena pinta! Si que es cierto que la horquilla hace un poco raro al ser más gorda que la dirección, pero si lo disimulas un poco, una vez montada no cantará. A mi las fundas blancas si que me gustan, en los cuadros de titanio con letras grandes blanca quedan molonas!
Bah! si no consigues que baje de los 8kg, no hace falta que le pongas tanto carbon. PEASSSSO cuadro, deseando verlo montado, de verdad de la buena.
Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!. Por que la vendí????? Por que la vendí????? Por que la vendí????? ................ ......
Pues aprovecho para darle las gracias a Daniel, por ser un caballero y ¡por venderme el cuadro! A Abraham-Khunzo y a Nacho-Ibis por el tema de las ruedas. Y a los que han aportado ideas, claro. Algunas más:
Te ha quedao de lujo! Disfrutalá mucho. Por cierto, ¿que sensación transmite?. Como sabes lo tuve en casa y no llegué a montarlo....
Voy a dar mis primeras impresiones teniendo en cuenta que sólo le he hecho 44 Kms. Cuando lleve tres o cuatro salidas más podré ser más preciso. Me ha gustado mucho como va. Muy estable a alta velocidad y en zonas de piedras, imagino que es un poco más larga entre ejes que las otras dos que tengo. Por otro lado se encabrita menos en las cuestas en las que metes el piñón de 34. Cuesta un poco más meterla en las curvas porque me da la sensación de que la dirección es algo cerrada y la horquilla tiende más a plegar cuando giras el manillar. Y tengo que echar el culo más atrás en los escalones y zonas de raíces. No noto que sea más larga de tubo horizontal; me he visto bien posicionado encima. La sensación ha sido positiva en los poquitos Kms de carretera desde casa al monte. La potencia de 120 me va bien en este cuadro. Al principio me notaba raro hasta que me di cuenta que llevaba el sillín 1 cm más alto de lo normal. Supongo que medí mal al colocarlo en casa. La tija me ha parecido bastante incómoda; será cambiada por una de titanio cuando sea posible. La ruedas son brutales y el sonido del CK trasero, bufff Y la horquilla...Estéticamente no me disgusta como ha quedado, cuanto más la veo mejor me parece que encaja. El comportamiento ya es otra cosa; va bien pero es bastante más rígida que las de titanio. Lo bueno es que flexa menos, traza mejor y se transmite más potencia al freno delantero; lo malo es que absorbe bastante menos que las Amaro. Es la primera vez en dos años que se me cansan los brazos en plena salida.