Creo que no me falta nada por decir, ¡¡¡me encanta!!! Saludetes PD: ¿Dónde conseguiste la "pipa" de los puentes de freno con el detalle en azul?
Es una de las bicis de las que mejor recuerdo tengo ! Es muy dificil conseguir una horquilla de acero similar a la original ??? Creo que era Tange . La que le has puesto desentona un poco . Creo que aún tengo por el trastero un juego de adhesivos originales de esta bici ... Que nostalgia ... Disfrutala y enhorabuena!!!
Marinito,enhorabuena,te has graduado en el Neo-retro :aplauso2:aplauso2 La verdad que me gusta mucho,seria perfecta con una horquilla mas finita,no me pega esa tan gorda,pero bueno,el proyecto esta empezado pero nunca acaba.... Saludos.
Me gusta todo menos la horquilla...pero aun asi es bonita.Y el lugar por donde pedaleas tambien lo es.
Gracias a todos. Ya he dicho antes que la horquilla es temporal; cuanto tiempo, no lo sé...de momento el presupuesto para este proyecto está agotado, cuando haya más intentaré poner una jorquilla de tetonio
Perdona Julio, se me había pasado tu pregunta...esos manguitos con azul me los pasó un mecánico que ahora ya no trabaja en la tienda. Me dió dos juegos azules (uno se lo mande a Enfermo) y tres rojos (uno se lo mandé a Petao) pero no tengo ni idea donde los conseguía...
(TUNK!!) Oiga, Johny: que si los tiene yo se los compro! Que encargué unos de vinilo y... Y que busco unos! (Luego le envio un prensaje mibado)
Brutalísima Marinito, me encanta. Por cierto, las manetas son Avid pero las levas son Deore Xt no?? Tremendo!!
Kiko, el cuadro no es NOS pero lo parece...apenas unos discretos toques de chupados de cadena y nada más. El resto impecable. Las manetas son unas XT pulidas a espejo y las levas son XTR tuneadas con tornillos de aluminio y vástagos de titanio. El portazapatas pulido a espejo y taladrado. Ficha técnica: Cuadro: Diamond Back Axis Team Titanium Horquilla: Trigon carbon. Lijada y pintada en negro mate Dirección: Chris King Titanium Potencia: Amaro titanium. Tornillos de titanio TTP Manubrio: Dean titanium 610 mm; 25,4 Puños: Ritchey WCS espuma Manetas de freno: XT pulidas y taladradas. Tornillo de alu Frenos: XTR; tornillería alu-titanium Comandos de cambio: XTR; tornillos de alu Deragliator: XTR; tornillos de titanio y topes de recorrido en titanio Cambio: XTR; roldanas KCNC Bielas: XTR; platos TA 40-28 Eje pedalier: Rotor Cadena: Dura Ace Pedales: exustar pm 25 Tija: Syncros alu Collar tija: Hope, tornillo de titanio Sillón: Selle Italia slr kit carbon pro Rueda anterior: Kibikes: marwi titanium 2,0 mm; Chris King classic hub. Maxxis Monorrail 2,1 Rueda posterior: Kibikes: marwi titanium 2,0 mm; Chris King classic hub. Kenda SM8 1,95 Cierres: Amaro titanio pulidos a espejo. Allen Key Cassete: XTR 12-34. Chris King titanium cierre Portacacharras: King Cage titanium
Ese material que te "quoteo" es EL material por definición. Y esos frenos que vas a poner, LOS frenos por antonomasia.
Además de verdad de la buena.... Y esa pareja de frenos, es para praborla, por que bien ajustaditos, frenar.......... frenan de co..nes!!, aparte de tener un peso casi record... PD: Veo que te lo estas pasando bien este veranito con la bicha esa!
Pues sí, jejeje...La bici va de cine. Muy acoplado subiendo y como un misil bajando; parece un poco más lenta que las otras dos en zonas reviradas pero casi no se nota. La horquilla va de lujo pero no tiene la comodidad de una de titanio. Y me lo seguiré pasando bien cuando acabe las vacaciones y me dedique a remontar la Amaro, jur jur
No me canso de verla, con tenedor de plástico y todo. Curioso pensaba que una horquilla de carbono era mas dulce que una de titanio
Natalio, yo hablo de lo que he probado...La Trigon es cómoda pero en salidas largas cansa las manos; sin embargo eso nunca me ha pasado con las Amaro de titanio... A lo mejor otras horquillas de carbono con un diseño tipo Exotic son más cómodas, no lo sé...ni lo sabré...