Raul Serrano afronta el mundial de máster 30

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por popovich, 21 Ago 2009.

1. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Go Go Go Tocayo!

2. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Ander iluminanos...

3. Gerlari

Gerlari Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Raúl ha acabado 8º

Bravo Raúl !!!

4. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Enhorabuena!!

5. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Enhorabuena Raul!!!! Un 8º en los campeonatos del mundo es una pasada.:aplauso3:aplauso3:aplauso3

6. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    *******, si señor con 2 huevos , un **** maquina, se lo merece un monton,
    Que envidia mas grande.
    Enhorabuena campeon.

7. andandaeh

andandaeh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Raul por ese 8 puesto.
    Otro año haremos podio.
    Saludos y buen viaje de vuelta.

8. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Recuerdas Raúl cuando paramos a comer de regreso del campeonato de españa en Barcelona, que me comentaste que el top ten no estaba mal?
    Pues eso, que lo tuyo es un top 8, pero DEL MUNDO!!!!!; ***** qué pasada.
    Enhorabuena y a disfrutarlo.:aplauso4

9. muchachada_bike

muchachada_bike conmisojos.com

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmo lo dicho por todos! El 8º del Mundo y anda que no hay gente en esa franja de edad!!!!!! lo celebraremos en mañolandia como se merece! y enhorabuena a Carlos por correr entre tanta fiera suelta! RAUL eres un CRACK! esta bien que no hayas ganado porque no me perdonaría el habermelo perdido, al año que viene volveremos con el ORO!!!

10. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Top 10 !!! Pa fliparlo !!

Por cierto, los hermanos Misser Campeones del mundo de DH en sus categorias

11. NICONMOTO

NICONMOTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LOS MISSER SE SALIERON DE CALLE!!! SOBRAOS!!!
    ENHORABUENA A LOS DOS!

Yo la verdad es que me ha sabido a poco con todo lo optimista que estaba, después de las sensaciones del año pasado en el Mundial, que con una pájara en la última vuelta y media logre hacer séptimo que era mucho mejor de lo que esperaba, pero antes de la pájara iba a 15 segundos del tercero un francés que finalmente hizo segundo. A partir de ahí empecé a soñar con subir a uno de los tres cajones y mas sabiendo que el actual Campeón del Mundo pasaba de categoría, extra de motivación, este año mucho mas fuerte que el pasado, todo apuntaba muy bien, las sensaciones en carrera inmejorables, nada que ver con el Campeonato de España (que aún me estoy haciendo cruces de lo que me paso). Solo tuve un fallo, la salida, saliendo en mejor fila que el año anterior, que salía de la última, perdí muchísimo tiempo, más de dos minutos en la primera vuelta, muy muy difícil adelantar en casi todo el circuito.

En fin, se hizo todo lo que se pudo, pero vino mucha gente recién entrada a master muy muy fuerte y los dos primeros ni hablamos, para mi extraterrestres!!!

Un saludo a todos y muchas gracias por esos ánimos de todos que me han emocionado!

Raúl.

12. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    el lunes, despues de haber corrido el dia anterior y haberse metido un viaje descomunal en furgoneta, raul vino a pamplona y fuimos a entrenar un rato. solo con ese rato me sirvió para saber que en ese mundial habia un nivel de la leche. en las condiciones que estaba tras la carrera y el viaje me sacó los ojos y me reventó llendo el con una facilidad... asi k como dices, el resto deben de ser extraterrestres, pero del mundo real, eres el mejor!!

13. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Todo totalmente cierto, como bien ha contado Raul. Yo lo ví todo de primera mano ya que me encontraba en el primer avituallamiento dando cobertura a mis colegas andaluces. Estaba concretamente junto a la novia/compañera/amiga de Raul, no lo se, y estuve muy atento a su carrera.

Efectivamente su salida no fué demasiado buena ya que hasta VIctor Orihuela salió delante de él y como bien ha dicho Raul hasta el final de la vuelta era complicado adelantar.
    Pero quiero decir que Raul iba como una autentico misil. IMPRESIONANTE el ritmo que llevaba, yo de verdad que pensaba que estaria muy cerca del podium, pero es que los delante iban en otra galaxia.
    El circuito era autentico mtb extremo por que tenia un desnivel de ******* y los repechos eran dolorosisimos, sobre todo el último tercio del recorrido era bestial y no digo na de la zona de meta que tenia una subida matadora junto con un paso con muy mala leche y una bajadita hacia meta que era graciosisima, casi imposible mantener la bici derecha por la puñetera inclinación de la ladera.
    Adema al ser la última carrera, la de Raul, el circuito estaba todavia más destrozado, y lo que el primer día eran bajditas normalitas se convirtieron en reguerazos sueltos con unos socabones que se metia la rueda hasta los discos.

Raul como **** ibas en el primer avituallamiento ya sin agua?, donde te la bebiste? en la trialera de las Carabanas? o en la de las piedras?:comor

Tambien decir que el ambiente era impresionante, con un espectacular espeaker que junto con una megafonia y un equipo de sonido impresionante, hacia que las salidas fuesen muy emotivas y vibrantes.

Y el circuito como he dicho es digno de una copa del mundo de elite, por tamaño, dificultad y dureza extrema.

Enhorabuena Raul, disfrutamos muchisimo de tu carrera, olvida ya lo de Montjuic y recuerda lo que hiciste en Praloup, seguro que ha sido de las mejores carreras de tu vida.
    Un saludte

14. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Viaje descomunal el nuestro, salimos un poco más tarde que Raul de allí, serian las 6.30 de la tarde con la furgo, llegué a Córdoba a las 10 de la mañana del lunes. Todo de un tiron y mis tres colegas roncando como ********:drive

15. NICONMOTO

NICONMOTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo! A un os cundió para 1800km, nosotros para 1000km y llegamos a las 4 de la mñn y vosotros en seis horas mas en Jaén!

Muchas Gracias por todo! 1Saludo!

Compartir esta página