c3 Me imagino que la de 26,8 ya la has conseguido, a ver si pones una fotillo porque 26,8 ligera si no es una tune es que es una semi clasica como las Ringlé u otras.
Que va, que va, es una que he pillado en ebay muy muy barata, andará sobre los 250 grs ya que el fabricante declara 226 grs. Negra y sin retraso; una vez cortada quedará más ligera aún Ya os pondré alguna foto cuando llegue, ahora estoy concentrado en el grupo.
c3 Que tal va el proyecto, espero que ya este mas o menos definido. Al mio le queda mas o menos 1,5-2 meses, para finales de septiembre creo que esta listo. Hay cosas como la tija que el distribuidor no va a traer hasta final de verano porque me imagino que esta de vacaciones. El que no creo que falle es el de exclusive bikes, he pedido las manetas a traves de mi tienda a exclusive, espero ahorrarme los gastos de envio y ademas tener un descuentillo :mrgreen: Si las pido directamente me salen carillas jejejejeje
Hola compi, pues el tema está parado. El manillar (Oval) y la tija (Curve) llegarán la semana siguiente espero, la cinta de manillar y cubiertas + cámaras (gp4000 + continental supersonic) están aquí; el asunto es conseguir unas manetas integradas Shimano 600 y un cassette de 8v ostensiblemente más ligero que el Shimano 12-25 que tengo montado (320 grs ) Un ilustre del foro me ha cedido los pivotes para los cables (tras quitar los pulsadores), y ahora queda decidir si me vale más la pena el gasto de manetas integradas + cassette 8v; o me meto en un grupo de 9v (105 BBB) ya que el buje Shimano 600 al parecer me lo permite.
Un cassete más ligero válido para shimano, el sram 850 en chain. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17901 Yo tengo un 12-28 de mtb montado en la flaca,, pero el 12-23 pesa sobre los 230 gr.(míra los de mtb) Saludos.
Muchas gracias Tonbus, gran información la que me has proporcionado. Por cierto todavía tenemos pendiente el tema de los cierres, pero es que no vendo nada de lo que tengo en compraventa Ya me ha surgido el primer problema, resulta que el manillar que he comprado para ella no pasa por la potencia 3ttt al llegar a la curva de la parte plana se queda encajado
c3 Pufff pues como yo de carretera no tengo ni idea pues no se como se podra solucionar. Lo que si me ha llegado son los portas KCNC :mrgreen: **** que majos quedan en los avid SD7, he quitado 46 gr solo con los portazapatas, y luego toda la tornilleria de Al y Ti y los laterales de aluminio, las manetas estan por llegar unas ultralever nuevecitas, ya que estamos nos pringamos bien
Yo pillé un grupo entero Durace del 92 el primero que sacó con los sti, lo pillé en la bahía por 100 loros y está perfecto, casi nuevo. Lo tengo montado en un Klein Rave del 2006.
Y tanto que es un chollo, pero de los buenos. Madjh me alegro de que te hayan llegado, sabía que estarías contento jeje
Eso también es un grandísimo chollo, a mí me costaron 100 las ruedas y si comparamos el precio del grupo con el de las ruedas...