Buadafac?? Al final la fixeas? Se me cae un mito. Conste que no me disgusta y el detalle de los aros me parece original.
En foto se ve muy pegote, en directo a mi parecer le sienta bien! Aunque estube dudando entre roja o negra, así que la próxima negra. jajajajajajaj!! Mira, no quería, pero he removido mar y tierra para encontrar un cuadro de pista e iniciar un proyecto con él y ha sido tarea imposible! Así que decidí hacerlo con esta. Tengo todas las piezas, cables, tornillos... envueltos y guardados en una caja de zapatos en mi habitación, para el día que encuentre un cuadro de pista o me canse de ir así poder volver a dejarla en su estado original.
yo pondría cadena "normal" y las pegatinas/pintura/loquesea de los aros no me gusta, pero no es mi bici XD muy guapa en general! PD: tampoco me gusta que no salga la transmisión en la foto
Gracias por el comentario! La cadena lo dicho, la próxima en negro! Foto de la transmisión (plato y bielas Zeus):
Es lo más bonito que he oído desde que leí que a Sergio Ramos se le cayó la copa del rey desde el autobus...
Son 2 cosas que siempre tienen marcha atrás! Te refieres al desviador del cambio? Aros negros, no te gustan estos? Cuales quieres decir?
Está muy guapa, y sí, conseguir algo de pista y no ser estafado se ha vuelto imposible, asi que a darle caña.
Quiero decir que esperaba que radiaras la llanta que tienes ahora en el buje con cassette que tenías antes y la dejaras con cambios.