Aunque no tenga nada que ver con los cuadros actuales ,no olvideis que Indurain gano su primer tour con una RAZESA
yo vivo a unos 30 kms del pueblo en donde vende razesa, vivo en otro valle y otra provincia, pero lo que sé es que todo dios que se compra una bici ahora mismo en mi zona, se lo compra en razesa!!!!!! precios increibles!!!!
Ayyy alsasuaaa...que recuerdos jejeje todavia se sigue comprando en razesa por lo que veo... yo soy de alsasua, y la tienda/fabrica es un mito... Alguien sabe si siguen haciendo cuadros de acero??
Pues no soy de la zona, aunque si vecino, y creo que tambien me voy a decantar por un Razesa (dedacciai) al final, a ver , a ver... estoy estudiando el tema de la talla...
todas decis que precio calidad inigualables pero ¿cual son sus precios? ¿se venden en alguna tienda fuera de alsasua?
Os pongo mi flaca adquirida en Alsasua el día 1 de este mes, de momento 4 salidas con ella y una sensación inmejorable encima de ella.. Dedacciai Assoluto con Campagnolo Athena 11v y Mavic Ksyrium SL 2011, pedales look keo, sillín selle italia y manillar y potencia todo uno Deda Alanera.
hola yo tengo un super scuro montado con ultegra,zipp 303 tubular peso 6,740 kg con el polar y dos portabidones, increible pero cierto, comoda etc...
Pues yo tambien tengo una Razesa de MTB que me compre hace 2 años. Cuadro aluminio columbus y componentes buenos como Sram X9 completo y etc a muy buen precio. Porcierto hay una razesa que se llama temerario con tirantes traseros de titanio muy chulo.
Todos hablais de muy buenos precios pero no he visto ningún precio en todo el post, jeje. Alguien que tenga una puede decir a cuanto le salió para ver si de verdad son buenos precios?