Yo quisiera algo parecido a este modelo, aunque la pintaría a mi gusto. Lo que no se a cuanto puede salir el cuadro. Alguien sabe el precio de este cuadro? Y si me pillo la bici con Durace pero otras ruedas más sinples a cuanto puede salir? Con una idea aproximada me vale, no quiero el precio exacto, sólo una idea, ya que no me han contestado a un email que les envié preguntando.
Según me han dicho en Razesa el cuadro de mi anterior post pintada personalizadamente sale por unos 900€. Después de oir comentarios igual me esperaba algo más barato pero tomando en cuenta la calidad, está bien, no? No soy experto en bicis, que opinais?
Tengo un Ribelle, montado en Athena 11 y ruedas Campagnolo Shamal (las ruedas las compré después, al comprarla venían las Mavic Aksium)
Pillada en Altsasu o en alguna otra tienda? Yo de cogerla (que tampoco sería antes de navidades) la quiero con Dur-ace y unas ruedas buenillas pero no las que montan tipicamente con ese tipo de bici (nada de Cosmic o ZIpp con perfil de 50...). Todavía estoy pensandolo pero la Scuro tiene buena pinta.
No, no la pillé en Razesa. La mía no está pintada y no lleva pegatinas de ninguna marca, simplemente el logo del modelo. Exactamente así:
Y que impresión te da? Al final la Scuro no será demasiado diferente. Que tal de ligereza y otras impresiones?
Es mi primera bici, así q no puedo ayudarte demasiado puesto q no tengo con q comparar. La Scuro es de gama superior a la mía, a mí la Scuro me gusta muchísimo, la he visto montada al completo en directo y es espectacular.
Retomo este post después del tiempo... a ver si podemos sacar algo mas de información sobre estos cuadros... Yo en su dia pregunté en Razesa por el Assoluto y me pidieron 1000 euros.Los cuadros en si están muy chulos pero alguno que he visto yo en vivo(no sé si pintado en Razesa o en otro sitio) tenía una pintura que no estaba a la altura para un cuadro de estas caracteristicas. A ver que cuenta la gente
A mí me han pasado presupuesto de bici completa compuesta por: -Cuadro Dedacciai Scuro RS (talla 52) -Grupo Campagnolo Record -Ruedas Campagnolo Shamal (cubierta) -Potencia Deda aluminio. -Manillar Deda aluminio (compact) Precio: 3500 euros.
Pregunta en la web de Razesa.com. Son muy atento y contestan muy rápido, aunque muy escuetos. A mí me contestaron así: 3500 e. Salud y buenos alimentos.
A mí no me parece caro... Una foto de un Super Scuro 2012 de un amigo. Este en concreto, es en negro mate y con cableado interno...
Je,je...Ahi quería yo llegar... Las Dedacciai que he visto yo pensaba que eran piratas o algo asi...No pensaba que Razesa con la experiencia que tiene fuera capaz de pintar asi...goterones, pegatinas de vinilo gordo barnizadas por encima o por ejemplo poner logos gigantes en la tija integrada (logos que quedan cortados por la mitad a la hora de ajustarla a tu medida...) En los cuadros que he visto yo la pintura no está a la altura. Luego hay por ahi tambien cuadros Dedacciai pintados bien(supongo)que valen casi el doble (vease wiggle, camposlorca, etc)
Es que Razesa vende los dos tipos de cuadro: los que vienen en bruto y luego son pintados por ellos y otros, que ya vienen pintados por Dedacciai que claro, no tienen nada que ver en cuanto a acabado y precio...
Pues si son el mismo cuadro y los vendieran sin pintar acababamos antes... Porque en cualquier sitio te los pintan mas dignamente:comor2