Yo he visto en directo la Scuro RS y la Super Scuro y esteticamente no hay color, la Super Scuro es mucho más impresionante si cabe. Sin embargo la Scuro RS es más ligera y supongo q más barata.
si quereis que el de razesa hos deje un acabado optimo ,le pedis un lacado final.a si te la deja impoluta como vienen de casa y te ahorras un paston..las combinaciones que venden ,creo que es de lo mejor calidad ,precio.ademas te da una garantia de por vida ,y si rompes el cuadro te lo cambia rapido.ademas de ser unos cuadros muy ligeros.otra cosa buena es que te la pinta como tu quieres.
yo acabo de recibir 2 que he comprado ( recien sacada de las cajas , ya pondre otras mejores ). os pongo las fotos . aun no he cortado la tija a mi medida, ya que lo pedi sin cortar . la atencion buenisima, cuadro a medida pintado a elegir y garantia de por vida. los precios , muy muy buenos. mas economicos que los que hay por aqui. hable con el y me hace un precio especial para el foro. si quereis me pediis los precios por privado. las que yo me he traido son el modelo assoluto. fibra de carbono inyectado, aun mas ligero. estoy deseando pesarla , no creo que supere 7 kilos. es una pluma . me pasais como las quereis y os paso los precios especiales que me ha ofrecido. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Tan mal los pinta razesa? Supongo que si pides un color que tengan en el catalogo de dedacciai, ya vendrá pintado de fabrica y razesa no lo tendrá que pintar y así te ahorras que te lo pinten ellos y el acabado no sea optimo. Vamos nose, a ver si alguien nos lo confirma, porque ami me han pasado presupuestos muy muy buenos, pero quiero el cuadro pintado por dedacciai.
buans. tu puedes elegir quien lo pinta aunque si me lo pides pintado aqui pues sale mas economico, yo las tengo aqui pintada por ellos y estan muy muy bien. todo el que ha venido a verla porque vive cerca, le ha encantado de hecho ya me queda una, la otra uno de los que vino la compro. vamos para nada te vas a quejar del pintado cuando la veas. no obstante tienes la dos opciones.
Alguien a comprado aqui???-----http://www.dedacciai.es/ o es mejor comprar en -----http://www.razesa.com/index.asp En la primera me han contestado al mail con un presupuesto pero en la otra na de na. Saludos
hola, yo he comprado, la bici la mandaron ayer y, después de mucho retraso, mi bici está en reparto (SEUR) y con suerte os la podré enseñar por la tarde!!!! no quiero cantar victoria hasta tenerla en mis manitas pero pinta muy bien, saludos y en breve os cuelgo las fotos del unpacking.
Bueno pues ya la tengo aqui! Decir que es una p. PASADA, gana al natural mucho y no pesa nada.. La faena es que los ******** de SEUR me han robado el sillín y los pedales, pero bueno, en camino vienen otros. Os pino fotos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
La caja estaba abierta y faltaba eso, sillín y pedales... He llamado a Juan Pablo y se ve que no es la primera vz que pasa Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Ahi va otra! Cuál te has pillado tú? Ahora haré la reclamación a SEUR Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2