El producto OEM, no es más que el producto Original comprado al fabricante original y por lo tanto no procede de ningún despiece de ninguna bicicleta ni nada parecido, es producto nuevo... normalmente se compra al por mayor y los que van dirigidos en algunos casos a las cadenas de montaje de algunas fabricas de bicicletas, por eso van sin embalaje, pero es PRODUCTO NUEVO... Si se desmonta de algo, ya no es producto nuevo, es producto usado, por muy poco daño que tenga... Yo nunca he tenido problemas con fizzbikes, y en un error que tubieron, me enviaron un regalo y lo resolvieron rápidamente... Si no te gusta el producto, se lo puedes devolver directamente, tienes una semana...
***** como se esta poniendo el tema, yo también e comprado algunas cosillas en frizzbikes y hasta ahora no e tenido ningún problema.
He comprado varias cosas ahí y nunca he tenido problemas, pero en la última compra reclamé unas medidas en unos radios de repuesto que venían con las ruedas que compré y no me respondieron. Luego descubrí que el error era mío y los radios eran los correctos, pero qué poco les hubiera costado responderme y hubieran quedado bien.
pues yo tengo pensado pedirles las mavic crossride 2010 que estan muy bien de precio, por cierto los gastos de envio son 10€??
Buf, me han contestado los correos con una prepotencia que no veas. Todo lo que me cuentan no son más que mentiras. Voy a intentar devolverlos. Me imagino que se harán cargo de los portes..... Qué verguenza de tienda. Qué ****** de atención al cliente. Esto en chainreaction no pasa. Yo que me conformaba con que me hubiesen mandado una simple leva y un par de tornillos
Los productos OEM es verdad que son nuevos, pero no siempre son iguales que los que compras sueltos y muchas veces son productos específicos que ni siquiera se venden. Las diferencias en concreto si las hay no se decírtelas, pero todas las marcas hacen unas series para montar bicis y otras para vender sueltos.
En el anuncio no ponía nada de OEM. Ponía que eran nuevos, en francés, pero ponía que eran nuevos. Evidentemente, los muy tramposos han borrado el anuncio. Que verguenza
Que te devuelban la pasta y en paz,y a la proxima compra te miras otro sitio,que si encima de mandarte esa porqueria se ponen chulos da a entender como son
A ver, porque ahora me han dejado de responder otra vez al mail. No me jodas.... Parece que no se quieran hacer cargo de los portes.
No contestan. Menudos sinvergüenzas. A mi no me la juegan más. Voy a ir subiendo este post todos los días
Peuve, yo te diría que tuvieras paciencia, hace nada tuve yo un problema con ellos, concretamente con unas Mavic Crossride, entre pitos y flautas y unos 200 correos cruzados, largas esperas en sus respuestas (en esto son un desastre, les escribes un correo y te contestan en 2 semanas), finalmente el problema se resolvió, pero yo había comprado las llantas en Diciembre 2010 y me devolvieron el dinero todavía ahora en Marzo... Así que ánimo y muchiiiiiisima paciencia.
Son unos jetas. Con esta tienda veo que hay muchas quejas!!!! Y mucha gente habla fatal de esta tienda.
Yo en mi humilde opinion, no querria nada con ellos, asi de tajante, que devuelvan el dinero y punto. No es de recibo que te manden los frenos en esas condiciones mas que lamentables tratandose de material nuevo. Hay frenos en la seccion compra-venta en mejores condiciones. Te deseo toda la suerte del mundo Peuve y tomo nota, por supuesto. Un saludo
Yo he comprado en esa tienda y tuve un probelmilla fruto de una mala traducción al castellano. Al final lo solucionaron atendiendo mi reclamación. En mi caso fui de buenas y les pasé un link al post que abrí en el foro para que lo vieran... No fue por meter presión, si no por consultar si en mi reclamación yo estaba estaba equivocado; en tu caso parece que los componentes no vienen muy allá, si no atienden tu reclamación estarían perdiendo clientes.... esta página la lee mucha gente. Por cierto, yo volví a comprar allí y sin problemas....
Yo al principio fui de buenas como voy siempre. Les dije que podíamos buscar una solución y se cerraron en banda.
yo por lo que veo esa tienda esta perdiendo muchisimo, casi no tienen material los de RCZ han montado su propia tienda, que esta mejor que la de fizz y tambien esta la de kompressor que tambien funcionan cojonudamente. visto lo visto, por mi han perdido un cliente en cuanto a ti PEUBE espero que consigas solucionarlo sin muchos quebraderos de cabeza SUERTE