Razones por las que no comprar en fizzbikes

Tema en 'General' iniciado por peuve, 4 Mar 2011.

  1. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    El producto OEM, no es más que el producto Original comprado al fabricante original y por lo tanto no procede de ningún despiece de ninguna bicicleta ni nada parecido, es producto nuevo... normalmente se compra al por mayor y los que van dirigidos en algunos casos a las cadenas de montaje de algunas fabricas de bicicletas, por eso van sin embalaje, pero es PRODUCTO NUEVO...
    Si se desmonta de algo, ya no es producto nuevo, es producto usado, por muy poco daño que tenga...

    Yo nunca he tenido problemas con fizzbikes, y en un error que tubieron, me enviaron un regalo y lo resolvieron rápidamente...

    Si no te gusta el producto, se lo puedes devolver directamente, tienes una semana...
     
  2. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    ***** como se esta poniendo el tema, yo también e comprado algunas cosillas en frizzbikes y hasta ahora no e tenido ningún problema.
     
  3. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.916
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    He comprado varias cosas ahí y nunca he tenido problemas, pero en la última compra reclamé unas medidas en unos radios de repuesto que venían con las ruedas que compré y no me respondieron. Luego descubrí que el error era mío y los radios eran los correctos, pero qué poco les hubiera costado responderme y hubieran quedado bien.
     
  4. roberponfe

    roberponfe Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el bierzo
    bueno por lo menos te han llegado , ahora centrate en reclamar
     
  5. ManuMondraker

    ManuMondraker siempre subiendo

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Vila-real
    pues yo tengo pensado pedirles las mavic crossride 2010 que estan muy bien de precio, por cierto los gastos de envio son 10€??
     
  6. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo cuando pedí las ruedas el otro día, me han cobrado 12 euros
     
  7. peuve

    peuve Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buf, me han contestado los correos con una prepotencia que no veas.
    Todo lo que me cuentan no son más que mentiras. Voy a intentar devolverlos.
    Me imagino que se harán cargo de los portes.....
    Qué verguenza de tienda.
    Qué ****** de atención al cliente.
    Esto en chainreaction no pasa.
    Yo que me conformaba con que me hubiesen mandado una simple leva y un par de tornillos
     
  8. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta recibidos:
    918
    Ubicación:
    Madrid
    Los productos OEM es verdad que son nuevos, pero no siempre son iguales que los que compras sueltos y muchas veces son productos específicos que ni siquiera se venden. Las diferencias en concreto si las hay no se decírtelas, pero todas las marcas hacen unas series para montar bicis y otras para vender sueltos.
     
  9. peuve

    peuve Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    7
    En el anuncio no ponía nada de OEM.
    Ponía que eran nuevos, en francés, pero ponía que eran nuevos.
    Evidentemente, los muy tramposos han borrado el anuncio. Que verguenza
     
  10. micyzf

    micyzf Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    38
    Que te devuelban la pasta y en paz,y a la proxima compra te miras otro sitio,que si encima de mandarte esa porqueria se ponen chulos da a entender como son
     
  11. peuve

    peuve Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    7
    A ver, porque ahora me han dejado de responder otra vez al mail.
    No me jodas....
    Parece que no se quieran hacer cargo de los portes.
     
  12. peuve

    peuve Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    7
    No contestan.
    Menudos sinvergüenzas.
    A mi no me la juegan más.
    Voy a ir subiendo este post todos los días
     
  13. peuve

    peuve Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buf, siguen sin contestar
     
  14. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.645
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    Estoy contigo ,si la cagan que se hagan responsables
     
  15. evelius

    evelius Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peuve, yo te diría que tuvieras paciencia, hace nada tuve yo un problema con ellos, concretamente con unas Mavic Crossride, entre pitos y flautas y unos 200 correos cruzados, largas esperas en sus respuestas (en esto son un desastre, les escribes un correo y te contestan en 2 semanas), finalmente el problema se resolvió, pero yo había comprado las llantas en Diciembre 2010 y me devolvieron el dinero todavía ahora en Marzo...

    Así que ánimo y muchiiiiiisima paciencia.
     
  16. peuve

    peuve Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    7
    Son unos jetas.
    Con esta tienda veo que hay muchas quejas!!!!
    Y mucha gente habla fatal de esta tienda.
     
  17. Suso77

    Suso77 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo en mi humilde opinion, no querria nada con ellos, asi de tajante, que devuelvan el dinero y punto. No es de recibo que te manden los frenos en esas condiciones mas que lamentables tratandose de material nuevo. Hay frenos en la seccion compra-venta en mejores condiciones. Te deseo toda la suerte del mundo Peuve y tomo nota, por supuesto. Un saludo
     
  18. Neptuno2009

    Neptuno2009 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he comprado en esa tienda y tuve un probelmilla fruto de una mala traducción al castellano.

    Al final lo solucionaron atendiendo mi reclamación. En mi caso fui de buenas y les pasé un link al post que abrí en el foro para que lo vieran... No fue por meter presión, si no por consultar si en mi reclamación yo estaba estaba equivocado; en tu caso parece que los componentes no vienen muy allá, si no atienden tu reclamación estarían perdiendo clientes.... esta página la lee mucha gente.

    Por cierto, yo volví a comprar allí y sin problemas....
     
    Última edición: 29 Mar 2011
  19. peuve

    peuve Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo al principio fui de buenas como voy siempre.
    Les dije que podíamos buscar una solución y se cerraron en banda.
     
  20. juanan evy

    juanan evy juanan evy

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo por lo que veo esa tienda esta perdiendo muchisimo, casi no tienen material los de RCZ han montado su propia tienda, que esta mejor que la de fizz y tambien esta la de kompressor que tambien funcionan cojonudamente.
    visto lo visto, por mi han perdido un cliente
    en cuanto a ti PEUBE espero que consigas solucionarlo sin muchos quebraderos de cabeza
    SUERTE
     

Compartir esta página