Rc ó Xc

Tema en 'Canyon España' iniciado por jesuky, 23 Abr 2007.

  1. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    :!: RC ó XC :!: qué opinais, diferencias?
     
  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    xc sin dudarlo. Recorrido del amortiguador 80 contra 120.

    Saludos
     
  3. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Para mi rc, más ligera y para ir más a tope y rodar mejor, a no ser que te dediques a bajar como un auténtico animal o ri más comodón.
    Saludos
     
  4. viri@to

    viri@to MTB Extreme old member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arrabal de Portillo
    Yo tengo la misma duda y creo que al final me quedaria con una RC, principalmente porque de vez en cuando hago algún duatlón cros y la posición de la RC es más racing que la de la XC, si no te dedicas a competir yo creo que la mejor elección es la XC.
     
  5. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haver yo tengo la R.c 9 de hace un mes y antes tenia una con manillar de doble altura y una posicion un poco mas endurera,(haver no tenia color ya q era una bh de 900e) pero de momento lo que si noto son unas pocos molestias en la espalda supongo por la posicion mas racing del cuadro y por el manillar plano,pero llevo montando en ella 4 dias y cada vez me gusta mas y cada vez me duele menos la espalda,supongo que es como todo uno se tiene q acostumbrar.

    Pero yo lo tenia claro,queria una doble lo mas parecida a una rigida,en cuestion de geometrias y poco recorrido para que no se notase subiendo.y el minimo peso possible.Y la verdad sube como un tiro y ni se balancea con las suspensiones en propedal o bloqueada delante.
     
  6. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    yo tambien dude entre las dos y te digo una cosa, si la rc estubiera disponible con horquilla de 100, me hubiera quedado con la rc, aunque ahora mismo la xc no la cambiaría por otra....

    saludos
     
  7. viri@to

    viri@to MTB Extreme old member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arrabal de Portillo
    Hombre a lo mejor 80 mm para delante es un poco escaso pero es la medida que hace a la bici redonda, si fuesen 85 mm detrás y 100 mm delante a lo mejor estaba un poco descompensada. Lo que no se es si las diferencias entre la RC y la XC irán más alla de el manillar plano y los recorridos, me explico, que si el cuadro está planteado de diferente manera o con más rigidez o algo...
     
  8. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    el cuadro de la rc tiene el tubo superior un poco más largo que la xc,
     

Compartir esta página