RCZ Bike Shop IMPORTANTE

Tema en 'General' iniciado por sirapt, 22 Mar 2015.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.798
    Me Gusta recibidos:
    3.105
    info@rczbikeshop si no me equivoco.
     
  2. duedita

    duedita Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    47
    En el caso de las horquillas Fox, no es completamente correcto, y puede llevar a engaño.

    Las horquillas Fox OEM, no tienen embalaje, no es que RCZ las tire. Se envían por petición al fabricante indicando incluso el color de los adhesivos en el ID, si los lleva.

    Y ojo, que algún producto OEM, o no existe directamente para la venta al público, o no es exactamente igual que el que se vende al público, y eso no lo explican.

    Ejemplo, las Fox 36 Performance que monta la Reign, no se puede adquirir por separado. También se puede dar el caso de que veas una Fox 36 RC2 29" 150mm de 2017 a precio estupendo, la recibas y cuando quieras pasarla a 170mm como el resto de las 36, resulta que provenga por ejemplo de una E-One Sixty, sea de chasis corto, y no se pueda aumentar el recorrido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. idiegovs

    idiegovs Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    10
    Aún nada compañero...

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  4. trekcazalla

    trekcazalla Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    33
    @idiegovs hasta cuanto tiempo pueden tardar en el envío, me estoy planteando que me devuelvan las perras, no sé si es normal tanto tiempo.
     
  5. idiegovs

    idiegovs Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    10
    A mí me dijeron 25-30 días y ya se han pasado de tiempo. Voy a esperar a reyes y si no llegan les pido devolución de €

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.798
    Me Gusta recibidos:
    3.105
    Ojo, que días hábiles es lo que especifíca y ahí no cuentan los días festivos, no cuentan sábados ni domingos, y por supuesto los días festivos de los países en tránsito del producto tampoco cuentan. Echa cuentas que igual están dentro de plazo.
     
  7. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.798
    Me Gusta recibidos:
    3.105
    Pues ahí no te voy a quitar la razón, lo que no conviene es generalizar, yo ya te digo que saco cuentas y 4000€ y me quedo corto, y no he tenido problema alguno con ellos más que alguna puntualidad que al reclamárselo a Nieves lo ha solucionado lo más rápido posible.
     
  8. duedita

    duedita Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    47
    Evidentemente no, yo hablo del caso que conozco, en otros productos lo desconozco.
    Yo problemas un par de veces, teniendo que llegar a reclamar a Consumo, cuando no querían entrar en razón pasándose la ley de garantías por el forro y pretendían que pagara los gastos de envío en una reparación en garantía.
     
  9. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues me parece a mí que cada vez funcionan peor y cuánto más leo...
    Compré una Fox SC performance el 27 de Noviembre, ponía que había que esperar 20 días hábiles,como decís más arriba.
    Hoy me mandan un correo que hay retraso en el proveedor y no les llegan las horquillas hasta finales de Febrero y a su almacén hasta mediados de Marzo.
    Que si quiero devolución del dinero y me dan no se cuántos puntos en mi cuenta.
    Me voy a esperar porque la pillé a muy buen precio pero no es forma de funcionar porque esto puede pasar puntualmente pero veo que es como funcionan últimamente.

    A los dos días,el 29 de Noviembre, hice otro pedido de unas cubiertas y también ponía lo de los 20 días.
    A ver si las mandan o hacen lo mismo.
     
  10. ToniJR9

    ToniJR9 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    España
    Alguien de aqui me puede decir por qué al meter el codigo de descuento de un newsletter en la compra no me da el descuento que me anuncia? tendria que ser 53€ y me sale 88€. El codigo caduca mañana dia 19 a media noche.
     
  11. JonT6

    JonT6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    501
    Ubicación:
    Basque Country
    A veces no funcionan directamente, creo que lo usan como gancho, como articulos rebajadisimos que segun llega el mail intentas comprarlo y ya aparece como sin stock.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ToniJR9

    ToniJR9 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    España
    Hola, en este caso aparece que hay stock, solo que el codigo de descuento funciona ''a medias'' es decir no hace todo el descuento que ponen en el newsletter
     
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.798
    Me Gusta recibidos:
    3.105
  14. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Eso mismo me ha pasado varias veces con ellos y da que pensar.
     
  15. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Hay veces que los ponen mal,si te fijas el código se repite para más de un producto,unas ruedas y una horquilla por ejemplo,creo que de ahí viene que luego no funcione.
     
  16. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Premia de Mar (BCN)
    Personalmente no puedo hablar mal de ellos, aunque solo les he hecho dos compras:
    La primera una horquilla Marzzochi a un precio oferta buenisimo aunque era un modelo de 2/3 años antes, no lo recuerdo bien, pero si que estaba indicado. En este caso hubo un problema pero fue mio, porque a la semana y media no sabia nada del envio ni nada y les envie un mail para que me informaran. Me contestaron rapido indicandome que lo que habia comprado tenia un plazo de entrega de 20 dias laborables y que aun no se habia cumplido el plazo. Revise mi pedido y el mail de la oferta y ciertamente era asi, no me fije yo en ese detalle. Espere los 20 dias y alguno mas y como no sabia nada, volvi a reclamar. Ya estaba un poco fastidiado porque habia vendido mi horquilla y no podia usar la bici y la respuesta fue rapida pero que no les habian llegado las horquillas desde el proveedor. Me ofrecieron la devolucion o esperar un poco mas. Decidi y asi se lo dije, esperar una semana mas y sino pediria la devolucion. Pasado ese plazo, volvia a contactar indicando que me devolviesen el dinero y me respondieron que si , que ningun problema. A los tres dias, me vuelven a contactar por mail indicando que les habian llegado las horquillas y que si aun la queria, todavia estaba a tiempo, que en tres dias la tenia en casa. Les dije que si y cumplieron, a los tres dias la horquilla estaba en casa, en su caja original Marzzochi precintada y ademas venia con una bomba de suspension de la misma marca que no estaba indicado en la oferta.
    Es cierto que pase un par de meses sin horquilla, en la mayor parte por mi culpa puesto que no me fije en lo de los 20 dias laborables cuando la compre, pero tambien hay que decir que la comunicacion fue fluida por mail y las respuestas siempre fueron el mismo dia o al siguiente como mucho. Esto fue hace unos tres años aprox.
    La segunda compra fue una rueda delantera DTSWIS de 27,5 que tenian tambien en oferta, es este caso en stock y que me llego a casa una semana despues de la compra, con su caja DTSWISS original precintada, con todo lo que indicaba, sin problema alguno. De esto hace 6 meses.

    Yo por mi parte seguire comprando si en alguna ocasion veo algo que me interese, con una buena oferta (que hacen muchas) y si esta disponible, porque si que es cierto que a veces, cuando llega el mail y vas al producto ya pone fuera de existencias, sobre todod cuando son productos en stock. Puede que sea un truco, pero tambien que igual disponen de muy pocas unidades y muchisimos posibles compradores, de forma que, igual cuando llega el mail, compradores de otros paises con usos horarios anteriores al nuestro ya lo han comprado todo.

    Saludos,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    Bueno, pues ya me la han metido doblada después de varios pedidos sin problemas.
    En este caso ha sido una rueda dt swiss, cuando algo no está incluído según viene de fábrica lo especifican ya sea la válvula tubeless o lo que sea.

    Me ha venido sin el adaptador a Center Lock... si pillas un chollo da un poco lo mismo pero no ha sido el caso... He pagado un precio no precisamente bajo por la rueda.

    De fábrica incluyen la válvula tubeless y el adaptador de discos IS a CL.
     
  18. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    No se si no te estoy entendiendo, pero no existe adaptador de 6t a centerlock. Al revés sí. Es decir, si el buje es 6t, no puedes montar un disco CL.

    La rueda que has comprado que buje lleva? Si fuera CL, entonces si podría ser que debiera incluirte el adaptador de CL a 6T.
     
  19. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Es que no estás comprando artículos "de fábrica", la mayoría de las cosas que venden son OEM y por tanto embalajes, accesorios... etc pueden diferir de lo que encuentras en una tienda física. También difiere el precio...
    Y lo que incluyen de fabrica es el adaptador CL a IS. El que tu mencionas no es que no lo manden, es que no existe
     
  20. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    Exacto para pasar discos de 6 tornillos a CL, el buje es CL.
    Como digo cuando no incluyen algo, lo indican en la descripción.
    La rueda venía en su caja original de DT SWISS, con el manual y la válvula.
     

Compartir esta página