RCZ Bike Shop IMPORTANTE

Tema en 'General' iniciado por sirapt, 22 Mar 2015.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Si el buje es CL entonces si hay adaptador para montar discos de 6t. Pero no se si debía incluirlos o no.
     
  2. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    Sí, como digo por ahí atrás incluyen válvula y adaptador. Lo indica en la propia web de DT, para mi otra bici también pillé un juego de DT (de chain) y lo incluía.
    Cuando digo que no ha sido chollo es porque es una 1700 trasera y me ha salido por lo que sale delantera + trasera, la pillé porque me hacía falta y no quería esperar más... Que si hubiera sido chollete pues me daría igual.
     
  3. RBS78

    RBS78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    366
    Pues yo he comprado varias veces, siempre sin mayores problemas.
    Una vez fue una horquilla Fox q indicaba bloqueo remote y sin mando, y llegó con dial manual. Reclamación y antes de 2 días mail diciendo q envíe foto. Me ofrecieron devolución y dije q no podía quedarme sin horquilla y buscaría el kit remote. No lo tenían y me dieron un cupón de 15 o 20€.
    Y otra vez unas ruedas dtswiss q especificaba sin válvulas y 20 días, y llegaron a los 3 días con válvulas.
    Lo peor fue una horquilla q vino sin el pasacable.
    Así q no me puedo quejar.
    Es cierto q a veces ofertan cosas fuera de existencia, o compras y te devuelven la pasta a los X días por rotura de stock, o q algunos cupones no van bien, pero eso lo achaco más a errores (informáticos o humanos) q a mala fe.
    Y en ocasiones cuesta identificar el modelo, año o lo q se incluye, pero en esos casos mail y con suerte responden antes q expire la oferta (aunq sea para decir q no tienen ni papa).
     
  4. Byourbike

    Byourbike Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aiara
    Al final me ha tocado a mi tb.
    Hasta ahora no me podía quejar. He comprado de todo en RCZ, un cuadro de MTB, otro de carbono de carretera, frenos, discos, neumaticos, cables, transmisiones.... y sólo tuve que devolver un amortiguador porque se le había escapado el aceite dorante el transporte, supongo que en avión. Me supuso una pedida de 15 € , tampoco es tanto. Los envíos siempre me han llegado en un plazo razonable pero ahora me ha tocado. He comprado un par de ruedas de carretera, como siempre a muy buen precio, y después de 65 dias y varios e-mails me dicen que todavía me quedan dos semanas más de espera. He leido en este hilo que se puede pedir el reembolso del dinero. Esperaré las dos semanas a ver si están en lo cierto.
     
  5. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Los pedidos se demoran a veces mucho, es cierto, y por eso avisan, soy de los que piensa que el premio se lo lleva el que sabe esperar.
    Por otra parte, después de 65 días no crees que merece esperar?
    La decisión es tuya, pero eso ya está pagado hace tiempo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. efrenetico

    efrenetico Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    99
    Pues también voy a darlos un capote.
    Pedí unas ruedas con 20 días laborales el día 11 y hoy me ha mandado el numero de seguimiento UPS. Antes de plazo vaya.
    Supongo que será por proveedores y/o cupos de mercancía, unos les servirán antes y otros tardarán más.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Byourbike

    Byourbike Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2011
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aiara
    En casa hoy. A montarlas y disfrutar. Ya se me olvidará
     
  8. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ves como todo llega. solo hay que tener paciencia. o_O
     
  9. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Bueno pues después de dos meses y medio esperando unas ruedas , me dicen que en una semana las van a tener y a los tres días me dicen que el modelo que yo quería se han equivocado y si quiero me envían otras , encima no saben ni mentir , ya no pido nunca mas y cada vez lo hacen mas a menudo ,hay muy buenas ofertas pero paso de que me tomen el pelo .
     
  10. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Pues yo ando esperando un pedido que se está demorando más de la cuenta, pero claro, no tengo prisa y es muy pero que muy buen precio, así que lo dicho, paciencia.
    Si tienes prisa desde luego no es buena idea, pero en mi caso espero lo que haga falta
     
  11. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Yo tampoco tenia prisa la cuestión es que no le han llegado el modelo que ofertaban , supongo que hay lista y los que pidieron primero si que se las han enviado y a los demás les cuentan la milonga de que se han equivocado y otras historias ,poca seriedad ya me pasó con una horquilla .
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Pero te dan la opción de esperar a que lleguen las que pediste? Lo digo porque si no tienes prisa y te lo confirman pues igual es mejor esperar. Habla y negocia con Nieves, seguro que puede darte una solución.
    Y si no pues nada, que te devuelvan la pasta.
     
  13. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Hombre, y de pedir otras que sean mejores que las que pediste, no?
    Intenta negociar.
     
  14. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
  15. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Muy buenas ruedas, desde luego, eso no hay quien lo discuta, pero puedes mirar algunas DT Swiss, que tampoco se quedan muy atrás.
    Vamos, si te convencen, yo no trato de venderte nada, que conste.
    Suerte.
     
  16. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Pues lo parece, negociar con rcz? , parece que hay personas que no leen.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
  17. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.835
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Pues lamento que pienses así. Si te digo de negociar es porque yo lo he hecho cuando me ha surgido algún problema.
    Pero bueno, haz lo que veas conveniente.
     
  18. zarus

    zarus Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    881
    Leo los comentarios que poneìs aquí, unos negociaìs, como en tú caso y como debe ser, que me alegro, y otros dicen que el servicio de atenciòn al cliente es nulo, me imagino que si sigues el hilo, lo habràs leido igualmente que yo.

    Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
     
  19. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Solo digo que les he enviado tres mensajes y ni **** caso rcz is die for me Aliexpres es mi amigo jjejejejjejejej mas rápidos y garantía y reembolso.
     
  20. MatiasO

    MatiasO Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2019
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Aqui sigo esperando unas DT M1700 que he comprado hace dos meses y decia entrega en 10 dias... sera cuestion de seguir esperando.
    Lo malo es que no puedo armar el cuadro nuevo hasta que lleguen
     

Compartir esta página