1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

rcz bike shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por beck1, 7 Sep 2011.

  1. beck1

    beck1 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Povedano
    Hola,
    Sabéis cuanto tiempo tarda la gente rcz bike shop en mandar los productos comprados, me tienen un poco mosqueados compre el lunes y no se nada.

    me tienene mosqueado¡¡¡¡

    salu2
     
  2. AnotherDeadAngel

    AnotherDeadAngel Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Compraste hace dos días a una tienda francesa, posiblemente seleccionando el método de envío gratuito, y aún no lo tienes en casa? Menudos sin vergüenzas. Yo de ti me iba a Francia y les quemaba el local.

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Sep 2011
  3. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    22
    El compañero AnotherDeadAngel tiene razón, nunca he escuchado que ninguna tienda tardase tanto en servir un pedido!!!
     
  4. mawey

    mawey Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:
    Yo he comprado y no he tenido problemas ,eso si escogí por agencia de transportes.
     
  5. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.302
    Me Gusta recibidos:
    817
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:

Compartir esta página