Una venta privada, es una operacion de venta a coste cero para el que vende. Paso 1: Fijar con el proveedor un precio de venta de X producto si se llegan a un tope de X unidades y compra de un solo tiron Paso 2: Fijar el oferton a un precio muy atractivo, que no suponga ni un centimo de perdida para ti. Paso 3: Lanzar la oferta, y empezar a recoger pasta por adelantado. Paso 4: Cuando llegas al tope, haces el pedido al proveedor, lo pagas, y asi has ganado X dinero sin invertir ni un Centimo. Venta Flash: Paso 1. Fijar con un proveedor un precio de venta de X producto, si se llegan a un tope de X unidades, y compra de un solo tiron Paso 2. Fijar el oferton a un precio muy atractivo, que no suponga ni un centimo de perdida para ti. Paso 3. Hacer la compra en un breve periodo de tiempo (de ahi lo de flash) Paso 4. lanzar la oferta y empezar a recoger pasta por adelantado Paso 5. Cuando llegas al tope, haces el pedido al proveedor, lo pagas, y asi has ganado X dinero sin invertir ni un Centimo. Te lo digo, mas que nada, porque curiosamente mi Xiaomi, comprado en una web china de estas mediante oferta flash, curiosamente tambien tenia un plazo de envio similar en dias, y tambien me tardo una vez enviado varias semanas. Y la tienda segun ellos tiene sede en "españa". Eso si, totalmente de acuerdo en lo que dices de que cada uno sopese. Lo que, no obstante no me deja de parecer curioso lo anterior que dije.
Una oferta flash sólo se caracteriza por su limitada duración en el tiempo. No se tiene por qué dar lo que tú incluyes en el punto 4 y 5. De hecho no suele darse. Las ofertas flash de amazon son un buen ejemplo. Pero bueno, no creo que sea lo importante del asunto. Lo importante es que, como consumidores, somos nosotros los que debemos saber qué y en qué términos compramos. Cuando esas condiciones se incumplan, reclamaremos. Para bicis completas, el standard que indica la página son "20 working days". Es decir, en el mejor de los casos, tienes un mes completo de espera. Pagas 3 k€, en una web extranjera y no miras el plazo de entrega? En serio? Me imagino al chino que lee esos emails de "dónde está el pedido que hice hace 15 días (naturales)"...
Claro, eso es, ahi esta la diferencia entre un quehacer y el otro.Amazon aligera stocks, los otros ni siquiera lo tienen. Por eso hay "20 dias" para enviar En esto estoy totalmente de acuerdo contigo.
Claro hombre. Pero es q es así. Por eso te dije antes q una oferta flash (quitarte stock) u una venta privada y(acumulas pedidos y luego pides al fabricante), son cosas opuestas. Estos de rcz No ocultan nada ni te engañan ni te medio engañan. Tú pagas x adelantado y a los 20 días laborables (q es un mes natural, mínimo) lo recibes. Y eso está clarito en su página. Aceptas o no. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Lo único malo que hace RCZ es que a veces cuando hacen una venta privada con miles de pedidos se hacen la picha un lío y te mandan lo que ha pedido el vecino. Hace poco con un ofertón de horquillas Suntour (creo) han metido la pata y han enviado a la gente que pidió horquillas de 29'' las de 27''5 o algo así. Pero lo de quejarse porque me tarda mucho sólo porque no te has molestado en leerte la letra (no pequeña, bien grande) es de... Mejor me callo