Ha quedado preciosa, Delfín... La verdad es que yo estoy encantado con mi Vitti full rigid...no echo de menos la suspensión...
un poco piraos si que estamos, yo últimamente solo salgo con la negrita, full rigida por supuesto, pero es que la sensación es la os.....ah¡¡ y Jose con la Merlin full rígida también.... a este paso descatalogamos entre todos las horquillas de suspensión...
Creo que desde ya, que me paso a las rigidas totales y sentir toda la naturaleza en mis brazos. ¡¡¡Que brazos se me van a poner!!!!! Me encanta.:aplauso4:aplauso4:aplauso4
¡¡¡ Ahí, ahí !!! - ¡¡¡ Dale Calor !!! :aplauso4 P.D. Nótese la pose "a muelte" del dorsal 201 ¿ Lapiegue + Fos ?
Alberto Pedreira...de Bici Verde, uno de los capos en junior...muy buen chaval No, Mundreiquer + Flof
Buenas, yo es que hace tiempo que lo tengo claro. En un post de un colega de aya, creo, lo explicaba no hace mucho, pero unas imágenes ilustran la idea perfectamente: Perdón por invadirte el post efeté... :flores :bye
Qué cubiertas son esas? Son muy chulas. PD: Yo también estoy a punto de redescubrir el monte en rígida...proximamente PD2: no os espereis un pepinaco de titaño eh que teneis mucho vicio por aquí, es algo más de mortales
Yo lo he redescubierto así: Una forma más rápida de llegar al monte (hay de 6 a 8 kms. desde mi casa/trabajo al sendero), y poder disfrutar así de un par de horas libres.Sin preparativos (a veces voy con tejanos, sólo me pongo las zapatillas), y con una bici válida para los senderos legales de Collserola.
No, lo siento hablaba de las de FTW del primer post, pero me da que son unas Psycho o unas TT... PD: "Are you talking to me?" De Niro's Power! Un saludo Rafa