Yo hoy me la he pasado genial...al levantarme dude un monton si valia la pena darme la paliza hasta la Adrada, pero habia quedado con Nano a las 7 y eso me obligo a levantarme...al final menos mal...no me arrepiento pues la ruta, la compañia, el paisaje y en general todo estuvo muy bien...las fotos no estan de 10, creo que cuando las tome no me habia despertado del todo, pero sirven para dar fe de lo chalado que esta Cacique, de lo bonito que estaba Gredos y de lo bien que nos la pasamos hoy...un placer haber conocido a los nuevos compañeros, los 2 Victor y sobre todo a N@helia...Gracias Nano por hacerme compañia en el furgon de cola...:melopien: ...o fue al contrario...en fin gran ruta.
Enhorabuena amigos. Habéis hecho lo que otros no nos hemos atrevido a hacer este sábado: salir a montar en bici con el temporal de lluvia que estaba cayendo. Preciosas fotos ... Bonitos paisajes. Si señores .... Un pedazo de ruta la que habéis hecho ... Un saludo,
Era mi primera salida con los Res y lo he pasado extraordinariamente. Buena gente, buena ruta, buena zampa y ...... Cacique. ¡Que tio!, nada más empezar se mete en el rio, se moja los webs y tan pancho. Gracias Nano, la ruta impresionante y espero que para la larga me avises. Saludos.
Pasote de ruta y fotos.... porque me he quedado en casa :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
La verdad es que sí, menudo día!!! y yo que me lo quería perder....tenía muchas ganas de conocer esa zona y no pude elegir mejor momento...un tiempo excelente (para lo que podía haber sido...) todo aquello, que está mucho más bonito de lo que se ve en las fotos...en fin, una pasada de lugar, y por supuesto la compañía no pudo ser mejor, gracias a todos, fue un placer salir con vosotros. hasta la proxima!!! pd: mientras vosotros estudiais rutas por allí, yo seguiré buscando buenos sitios donde llevaros a comer.
digo lo mismo.... me hice caquita y ahora me arrepiento... bonitas fotos y olé por salir un día así.... saludos
La verdad, es que visto lo visto, el campo está lleno de charcos, arroyos y regueros llenos de agua, de modo que siempre acabamos empapados... Así que... ¿qué más da salir pensando en la lluvia? si nos vamos a mojar igual... jajaja
eso pense yo jajajaj dije que **** si tengo que lavar la bici y el culote ajjajaj y me voy a mojar mas adelante pues a nadar ala so si el agua estaba frequita ajjaja
Os debió de llover de lo lindo, pero muy buenas fotos, especialmente las gastronómicas del Dr. Cacique, ... jejeje Buenos primeros planos de esos solomillos y de los postres, especialmente el helado de j@se .... Un saludo,