ji ji ji preferí dejarlo así para que no se nos venga abajo. Miriam algún día pintaré un precioso ramo de flores para regalártelo.
Oye Jose aclaramelo que no se muy bien de que vas. ¿El mapa es el tuyo y el mio la recreación? ***** pelín borde si que eres, podías al menos argumentarlo.
Dejale, es que no toda la gente entiende de arte.....:whistle El con su compigepeses, oziss y demas aparatitos electronicos ha perdido la sensibilidad de apreciar lo artesanal.....:rolf
La recreacion es sin duda la nueva gran obra del maestro ignacio sublime una vez mas El mapa es el mio. jode que no soy tan borde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que no ves que los artistas son mas sensibles que los mortales, hay que hablarles con mas suavidad....ademas este lo tenemos en fase menopausica...jajaja.....:cunaoo
psssss... no digas nada... que está el calendario muy complicado... Y lo de la doble, ya pensaba que se metía con mis aptitudes de piloto... pero si es con mi barriga, antes del "downsizing", pues... vaya... que me da igual lo que diga el viejo chocho... Chelo ya le está buscando asilo...
Por cierto, que lo malo de hacer rutas de día entero en invierno... es que como te salga un día malo, no puedes parar ni a comerte el bocata. A nosotros hoy en Valsaín nos ha salido de coña. Solazo a la hora del bocata, junto al río. Pero luego, a la vuelta... la que nos ha caído...
Avila=Mucho frío y mucho viento. J@se Si quieres hacer parte de la ruta por la cuerda, puede resultar durisimo con el viento y la sensación de frio, se puede convertir en un infierno. Hoy hemos hecho 63 km en la ruta de Valsaín y hemos llegado a los coches los primeros a las 18:00 cuando salimos a las 9:00, siendo ya de noche y rodando la última hora de ruta en penumbra, creo que tendrias que recortar un poco el kilometraje ya que si surge cualquier problema en lugar de terminar a las 17:00 que sería la hora tope, desde mi punto de vista, se podría terminar mucho mas tarde y ya de noche cerrada... Estoy atento, ya que yo también soy de la zona y me gustaría rular por Ávila.
Jose, he introducido una pequeña variante inicial, en azul en el plano del primer mensaje del post. Nos sirve para cambiar el kilómetro inicial de Carretera M-501 que nos lleva a la presa, por un kilometro de carretera del Monte 56, y además evita hacer el cachito de trialera de piedras de la presa, que nos toca hacer de subida y es muy pestoso.
finalmente creo que MiriaM y yo nos iremos a pasar el finde en galicia, a comer y beber, pasarlo bien que yo me estoy supersizing myself pa no desentonar con los Re
Madikita...jajaja montain bike puro y duro....jajaja Pos ya esta...llevaros las luces bien cargaditas. Venga..apuntate ya hombre....:bye
Popuser si piensas que me voy ha quedar en casita, vas de culo, ademas te recuerdo que yo estuve en la ruta de Valsain de este finde, que solo es para Hombretones, será por eso que no te vi por alli? Nos vemos el Sábado...