pos de momento en ningun sitio, haber si encuentro una manera de ponerlos,,,, que el formato este de blogger no me deja.
Me caigo de la lista yo también..... Un forero me ha ESTAFADO con total impunidad en una compra/venta por aquí y ahora tengo la bici sin manetas de cambio/freno hasta no se cuando..... .... voy a ver si salgo a la calle y destrozo mobiliario urbano o argo... a ver si se me va el disgusto que tengo encima. Salu2
hola, yo me caigo de la lista.... bueno, no estaba en ella la verdad, pero es que ma hago caquita por el tiempo que va a ser regulín. Ya habrá mejor ocasión para pedalear por un sitio tan bueno. Que disfrutéis de las revolconas. Un saludo
Bueno la lista esta asi., Ya sabeis sobre las 9.30 en la adrada, comida en piedralaves,,,,, revolconas 1.- Jose 2.- Nano 3.- Alexpin 4.- Dr. Cacique 5.- Victor955 6.- Tepuy 7.- noelia78 8.- victorvizi 9.- Hele 10.- 11.- 12.- 13.- Jumulu 14.- eltiodelpalo
La verdad es que me moría de ganas de volver a montar con muchos de vosotros, que no nos vemos en mucho tiempo, pero con la porquería de tiempo que se pronostica, se me hace duro y me hago :toilet2. Que lo disfruten ustedes.
Hay ruta seguro y nos mojamos seguro seguro Bueno la lista esta asi., Ya sabeis sobre las 9.30 en la adrada, junto al cuartel de la guardia civil de la Adrada. llevaros chubasquero y unas pìedras pa los bolsillos comida en piedralaves,,,,, revolconas 1.- Jose 2.- Nano 3.- Alexpin 4.- Dr. Cacique 5.- Victor955 6.- Tepuy 7.- noelia78 8.- victorvizi 9.- Hele 10.- 11.- 12.- 13.- Jumulu 14.- eltiodelpalo[/QUOTE]
[/quote] :meparto :meparto :meparto crónica de J@se, ufffffff últimamente con la zona de Avila no hay suerte, menos mal q había un sitio para desayunar, comer, .... por lo menos no hemos manchado la bici de barro y no hay q cambiarse de ropa y gracias por las rutas, esto comienza a ser un clásico.-:unmonton P.D. que aburrido esto de estudiar, me corroe la envidia.................ala pasarlo bien, q yo sigo encerrado en casa y a la espera
[/quote] Este no es el j@se que yo conoci, el que daba los certificados de kakita en invierno. joe como ha cambiado el cuento :biker haber quien dice ahora que jose es una kakitas.
Yo al final ni Iglesuela, ni Morarzarzal, ni nada no tengo bonobici para el sabado, si hace buen tiempo, el domingo ya vere por donde rulo, pero como estan las cosas me temo que en la cdc.