que Cebrones . Tas pompao una guitarra ? no , ahora en serio ,,,,, ¿ un piano ?,,,,perdón , perdón . ¿ Que tenéis pensado hacer ?
La primera foto me hace perder el prestigio como un campeon, pero he de limpiar mi alma poniendo otra saltando el mismo tramo (procedente de un video que me hizo IsmaelWeb). Es como la revancha a la foto echada en mal momento, si es que parece que me voy a caer de cabeza. XD que no pué ser!!!!
Por cierto, este fin de semana es cuando hacen lo de puertas abiertas por allí arriba? o es que este finde es lo del solo bici?
Cortesia de IsmaelWeb, se ha currao un montaje con mi desgraciada llanta. Sería un buen cartel para una futura sesion Endurera
A este lo podemos llamar el salto Gelocatil Bueno tio yo creo que para el trancazo que tenias encima lo hicistes de PM. Este finde es el Solo bici festival aqui esta la info de los horarios Ya está todo listo para dar el pistoletazo de salida a la tercera edición del Solo Bici Festival. Para ir abriendo boca, os adelantamos los horarios provisionales de todas las actividades que podréis disfrutar los días 1, 2 y 3 de julio en VALLNORD. Viernes, 1 de junio 09.00 h Apertura del telecabina 09.00 h Apertura de los telesillas 09.00 h Apertura de inscripciones 09.00 h Apertura de descensos, wood park y four cross 10.00 h Apertura del village de expositores 17.30 h Cierre del telesilla 20.o0 h Cierre del telecabina 20.o0 h Cierre de inscripciones y punto de información Sábado, 2 de junio 08.00 h Apertura de inscripciones 08.00 h Apertura del telecabina 08.00 h Preparque salida Enduro Probike- Specialized 09.00 h Apertura de los telesillas (exclusivo enduro) 09.00 h Salida Enduro Probike- Specialized 09.00 h Apertura de descensos, wood park y four cross 10.00 h Apertura de los telesillas generales 10.00 h Inicio de la Supercrono BH 10.00 h Apertura del village de expositores 10.30 h Apertura de las actividades de VALLNORD 12.00 h 1ª Exhibición Jump Festival 15.00 h Inscripciones pedalada infantil 16.00 h 2ª Exhibición Jump Festival 16.30 h Celebración de las pedaladas infantiles 17.00 h Final Supercrono BH 17.30 h 3ª Exhibición Jump Festival 17.30 h Sorteo bicicletas Conor 17.30 h Cierre de los telesillas 18.30 h Cierre de las actividades de VALLNORD 19.00 h Cierre de inscripciones y punto de información 20.00 h Cierre del telecabina Domingo, 3 de junio 08.00 h Apertura de inscripciones e información 08.00 h Apertura del telecabina 09.00 h Apertura de los telesillas 09.00 h Pre-parque Orbea Marathon Mountain 09.30 h Salida Orbea Maratón Mountain 09.00 h Apertura de descensos, wood park y four cross 10.00 h Inicio de la Supercrono BH 10.00 h Apertura de la feria de expositores 10.30 h Apertura de las actividades de VALLNORD 11.00 h 1ª Exhibición Jump Festival 11.00 h Llegada de la Orbea Marathon Mountain 13.00 h 2ª Exhibición Jump Festival 14.00 h Última bajada bicicletas de prueba 14.30 h Cierre de los telesillas 15.00 h Cierre del village de expositores 15.00 h Sorteo BH 15.00 h Sorteo Orbea 15.00 h Sorteo cuadro Santa Cruz 14.30 h Cierre de los telesillas 18.30 h Cierre de las actividades VALLNORD 18.30 h Cierre del telecabina
Ya esta en proceso de intentar meterlo en garantia. De momento ya estoy mirando unas 1HPR que parece que son un poco mas duritas que las Crossland.
tampoco pesan tanto. la trasera son 1,2 kilos (creo) y la delantera 1 kilito. Yo soy de los que prefieren arrastrar peso a quedarse con media llanta colgando en plena selva. Por el precio que valen, tampoco pido maravillas.
Es que 2,2 kilos es una barbaridad. Seguro que hay ruedas igual o más resistentes que pesen 400g. menos. Ahora sí, seguro que son más caras ¿Cuanto valen estas?
Vaya pedazo de reportaje foto-video-gráfico.., pues no habia cámaras ni nada al acecho..!! Parece mentira lo que ha dado de si una mañanita de domingo.. Cada vez que se hace algo por la zona de St Joan no veas lo que dan de si los post y encima se aprovechan para nuevas quedadas, que si Vall Nord, que si otra vez el endurraid, que .... En fin, en cuanto al domingo fué otro dia en el que lo pasamos de fruta madre..., pedales, risas, bocadillos, saltos, humos, subidas, bajadas... Hasta la próxima, la2 caballeros?!!?
Obocaman, eso de las llantas es lo que pasa cuando se empiezan a saltar más de 10 centimetros.., que es la altura de los bordillos!!