Re-endurraid

Discussion in 'Enduro' started by ANCHOA, May 27, 2007.

1. joansa

joansa Miembro activo

Me precipoté en contestar y mi "intendente" femenino me ha dicho "puesvaserquenó":
    Tengo reserva en un camping para hacer la "ruta del Carrilet" desde Girona con toda la troupe.
    No sé si cojer las protecciones????
    Lo siento!!!
    Salu2
    Josep Antoni

2. FLY

FLY Miembro

Juer, Joan sociedad anónima....ultimamente te veo muy..."extremo" jeje

3. ANCHOA

ANCHOA PPpotamo

Joansa, no te preocupes, makoki y yo te hacemos sitio en la cama de la furgo cualquier finde, hay lenceria de sobras

4. Fast Eddie

Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

Bueno, mi cronica:

El fin de semana estaba marcado en rojo hematí. Aprovechando que debia pasar consulta en el Hospital del Mar, quede con Flayry & family el sabado para una visita guiada por Montserrat.
    Como no podia ser de otra manera la visita guiada por Flayry acabo en trialeras a pata, bocatas y vino. Ya con el estomago lleno, volvemos a lo que viene a ser el templo de la moreneta y mientras la seccion beata entran a verla, Flayry y yo nos quedamos en la puerta observando un grupo de majos biciclistas inmortalizando su subida: son los Falcons de Sabadell. Fruto de la curiosidad nos vamos acercando mas y mas. Yo porto con mi habitual prestancia y elegancia la camiseta oficial calambrera y un muchacho al verla me pregunta si somos del foro. Efectivamente le respondo, y el nos infiere por nuestros nickes. A partir de ese momento todo fue tal como a bien tengo contaros: En cuanto nuestro señor del Foix, Joanet, antes conocido como Fly y ahora Flayry se identificó, las ojos de los muchaschos se abrieron como platos mientras proferian loas y alabanzas a las habilidades bajadoras de Flayry: "eres nuestro idolo" exclamaban mientras intentaban rozar a Flayry como el que intenta posar su mano sobre una reliquia milagrosa. Mientras tanto yo asistia atonito a la marabunta desatada, a la fiebre grupal que habia poseido a esos pobre muchachos que veian en Flayry el nuevo icono del mtb internacional, que digo intenacional, sideral por lo menos. Crei que se lanzarian sobre él a despojarle de cualquier objeto, ropa o cualesquiera prenda que alimenta los instintos fetichistas, pero se conformaron con darle la mano con la sentida promesa de que no lavarian el guante por los siglos de los siglos.
    Culminado el baño de multitudes procedimos a volver a Vilafranca a comer una o dos pizzas y beber una o dos botellas de vino y preparar la jornada del Domingo: el Enduraid.

Pipipí, pipipí las 6'30 AM salto del camastro, ufffff nunca habia dormido tan mal salvo aquel dia que yaci con las dos suecas ninfomanas bisexuales que me.....jur que me desvio del tema. Pues eso que salte raudo y veloz de la cama, me visto, agarro el fast movil y rumbo al templo. Tangerine no habia podido acompañarme pues estaba coja de amortiguador y Jaipal, al que el profeta guarde su virilidad muchos años, tuvo a bien dejarme una patriot de su retoño al que yo le puse unos pedales prestados en mala hora pues no pararon de darme por el orto durante toda la jornada.

¿qué puedo decir del Enduraid que no se haya dicho ya? es un compendio de trialeras, saltos, senderos, piedras y un paisaje, en dos palabras in-creible. Pero es mucho mas. Es el compañerismo, es el buen rollo, es el MTB puro y destilado como el Cardhu 12 years. Los free bike, los freejulitos, los ammics, gentes de las tierras altas, gente que vive esta aficion de una manera diferente. Aqui no importa llegar el primero ni siquiera AL TURRONNNN!!!!! importa llegar todos, encender el humo de la victoria, pegar unas risas y luego cada uno en su nivel maribel hacia abajo y que el profeta nos coja confesados.
    Flayry al que nunca agradecere bastante que haya insistido en llevarme al Enduraid, Jaipal proveedor del humo de la victoria y desde ahora en mi lista del santoral por su paciencia, Anchoa el inmortalizador del baile del Ayatollah, Booty mi apreciado, querido y nunca bastante alabado administrador, santi el mitico leñador y carpintero, el camarlengo indestructible y su nueva montura que esta haciendo flaquear mi fé y todos los que se interesaron por el cuerno que sobresalia de mi ceja izquierda.
    Gracias por hacer que el Enduraid sea asi y no de otra manera. Volvere, y no es una amenaza, es una promesa, desde el dia 27 de Mayo soy parte de los que se han dejado un trozo de su alma ciclista en esa magica ruta llamada ENDURAID.

El Iman y Ayatollah ha hablado.

P.S. esta bien que no vino Joansa, pero esa foto mia con una coca cola en la mano es un montaje suyo, ya le vale al hereje.....

5. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Strava:
    Muy bien descrito el ambiente.

Yo vi tu cuerno...

6. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Que crónica , que facilidad de palabra ,que pedazo de chichón....

7. FLY

FLY Miembro

El cuerno.......ya lo llevabas antes, no? :cunaoo

Peazo crónica, calambre de las pelotas!:amo pero, le has echao un pelin de salsa al capitulo de Montserrat, no?:meparto

8. Eras

Eras DIOS

Strava:
    Anda que no le gusta a Flairy el baño de multitudes "¿Eres Flairy? Dame un penique". En el Enduraid rememoraba los momentos con las fans enfervorecidas y se crecía el mamón, jajaja.
    Crónica cojonuda, Ayatollah. Prometo no lavarme la cara hasta que se me olvide.

9. ray

ray ACCMIC MEMBER

Fast Eddie:
    Buena ,muy buena la crónica...Perooooo a pesar de que la bici me entusiasma,podrias dar mas detalles del affair "suecas"....Así le damos colorcillo .....!!!
    P.D. Estas en peligro...Ahora conoces uno de los mejores ambientes y rincones donde practicar el Enduro....Y el antidoto sólo se consigue por estos lares.....

10. Eras

Eras DIOS

Strava:
    Eeeehhhh, para el carro. Lo del antídoto tambien lo tenemos en tierras mañas, jejeje. Próximamente en sus quioscos.

11. ray

ray ACCMIC MEMBER

Ya esperaba tú respuesta....!!!!

12. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Os pongo unas fotillos que hice con mi cámara , pero no se ven excesivamente bien , y mira que ya me lo decia el Anchoa , pon modo deportivooo , modo deportivooooo .

Attached Files:

13. ANCHOA

ANCHOA PPpotamo

Apocaliptica cronica Fast, yo fui testigo de tu continua lucha con esos pedales, la proxima vez con tu bici sera otra cosa ya veras, que conste que yo a los freejulitos les pedi una lata de birra, ya no quedaba ni una, me extraño que ellos tubieran cocacola asi salio la foto FastKoke
    con razon Flay daba esos sartus, estaba crecido

14. ANCHOA

ANCHOA PPpotamo

Potato5 Las fotos estan de P.M. nos has pillado a los dos reporteros

15. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Yo quiero, y si hace falta suscribirse... me suscribo.

16. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Esto... ya avisaréis del evento por si he conseguido el pertinente bonobici aunque estando tan cerca el cumple de Dios... :comor2

17. xRider

xRider Equis

Ejem.......:comor2

Attached Files:

18. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

:alabando NISUPU :alabando

19. jaipal

jaipal Old School

Pero si esas montañas parecen de cartonpiedra, seguro que no es una maqueta de esas del Ibertren, se os ha olvidado pincharle unos cuantos arboles. Jajajajajajajajajj.
    Venga poner una fecha ya pa la espedicion al NISUPU, y......¡¡¡¡¡¡¡¡¡AL TURROOOOOOONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!

20. Fast Eddie

Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

Alguien ha dicho AL TURRONNNNNNNN!!!!!!!!!!!????????????????????????

Share This Page