Re-enganchados/ACG, sábado 4 junio.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alexandros, 30 May 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pasas la puerta del Soto, vienen muchos repechos, una bajada larga y un giro a la derecha pronunciado para subir una cuesta con muchas piedras. Al llegar arriba si giras a la izquierda vas hacia los canales (recorrido festi). Si giras de frente y a la derecha vas por un camino ancho y llano que te lleva a la puerta del singletrack (éste será el que sigues). Si giras a la derecha, pegado al muro, vas a dar a la puerta pero por un camino subebaja con fuertes pendientes (éste es el que cogimos nosotros).
     
  2. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya, vaya: he leído varias veces que si rutita tranquilita, que si muy asequible; C*Ñ*!! yo llegué muerto: vale que fui en bici desde casa, pero QUÉ CALOR!!!, QUÉ SUBIBAJAS, QUÉ RITMITO A RATOS. Desde la zona de la fuente/chuletas sufrí como los campeones (creo que mi mente y mi estómago se quedaron allí).

    Abastos:

    2 camel de 1,5 litros = 3 litros
    +
    0,5 litros de aquarius
    +
    2 barritas muesly
    +
    1 plátano
    +
    1 barrita cortesía (GRACIAS) de kashmir (creo; a ver si voy aprendiendo los nombres)

    y ni por esas andaba al final;

    Excusas:

    1) se me acabó el agua un buen rato antes de la fuente
    2) la crema caducada me dio unos picores curiosetes; lo mismo me decido y me compro una de este año
    3) había un tipo que me sujetaba la bici y me impedía avanzar, especialmente en las cuestas. Creo que le llaman el tío del mazo...

    Pero lo demás perfecto: buen recorrido, buena charla (cuando había oxígeno), buen anfitrión (gracias por la llamada) y al final hasta me llevaron a casa (la última incorporación al foro: ese galés tan atractivo que se fotografía en culote tanga-paquetón; gracias CYMRU).

    Hasta la próxima.

    AH!! Perdón a todos por el retraso, pero para eso también tengo excusas (me equivoqué en la estación vieja de Valdelatas y en la entrada a 3Cantos )
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    No he puesto el track pq la ruta que yo hice fue desde Madrid, y a la vuelta cogimos otro camino distinto a los demás.
    Además el track que pusisteis al principio, del soto de viñuelas, es bastante fiel

    Yo la verdad es que llegué muy entero (y eso que fueron 54kms) y solo consumí un camelback. Debe ser que me va bien el calor...
     
  4. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Ahí va el track, es la ruta completa.
     

    Adjuntos:

  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Joe Pepin parece mentira que no relaciones las salidas re con "es casi todo llano", "es una ruta muy asequible", "solo hay una subida un poco dura", si lees esto la as c..g..o. :?

    Pero bueno. no hay que preocuparse son todos unos excepcionales compañeros que no dudaran en echarte una mano, o las dos, o lo que haga falta para ayudarte a superar cualquier contingencia. :wink:
     
  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Por cierrrto!!! :evil:

    ¿Existia una alternativa para no subir la dichosa pero corta "cuestecilla"? :evil:
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Y que si la había? :twisted:

    Hay que ir mejorando poco a poco, la Fuenfría se acerca y la Marmota ya va siendo hora de que los Re la conozcais. aunque tocará sufrir :)
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    No si yo sufrir sufro, pero mucho mucho mucho. uf uf uf :|
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Eso eso!!! marmota y fuenfria!!! Aunque la marmota va a cascar el lorenzo q te pasas...
     
  10. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    la cuestecita que dice pepin es la de la calle braojos hasta sobrepasar los tuneles del pardo q tiene cerca del kilometro y los promeros 250 m. son de aupa
     
  11. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Si despues del puente será todo con el solazo pegando de pleno y esa zona hace flojear y engaña. :mrgreen:
     

Compartir esta página