El sábado día 4 hay una ruta tocha ella, pero ya os dará cuenta Isma que se le ha reparado el dedo y vuelve como si tal cosa. El domingo 5 a las 10 de la mañana hay 3 triales en Santa María de la Alameda (junto a la Cruz Verde) de Todoterrenos. Mola ver como desguazan los coches. Yo me acercaré a otearlos y.....bueno si no hay que pagar y me caliento igual le tiro a algo de lo que no jodas el coche. La entrada es libre. Dani creo que también se viene. Venga ¿alguien más se viene? Manolo negocia Trialbono. Además, tiene bar y esas cosas no se porqué razón los RES siempre las hemos sabido apreciar.
Hoy hubiera habido muchos daños colaterales bajando el gr10... 81km con mas 2000 de desnivel... desde las 9:15 hasta las 16:30 cuasi nonstop unos 10 minutos en canencia es un rato largo, ya podeis entrenar para picos.... o ir pensando en alquilarle la burra a juan valdes jejeje
yo he petado miserablemente en el Carril bici de San Martin de la Vega, que calor!!!, he llegado a San Martin, dos pinchazos y vuelta,....me habrán salido unos 60kms`+/- a paso tortu
Pues la ruta es una que hice el año pasado y de la que guardo muy buen recuerdo. 65km 1600m aprox sin grandes complicaciones tecnicas, con bañito casi al final y bocata e incluso algo de sombra en un tramo. Dado como esta el calendario el unico dia posible es el 4. Ideal para entrenar para picos, para conocer una zona virgen para casi todos y para pasar un rato en la bici dando pedales.
me da rabia perderme la del día 4 pero el viernes me voy a fuerteventura, así que no estaré durante dos fines de semana eso unido a que muchos os vais a picos después... pues ya coincidiremos a la vuelta Ignacio, gracias por regalarnos ese sábado tan completito
otra cosa no....pero ni digáis q como fotógrafo soy la ostiaa!!! :whistle:whistle Buen día de globería...aunq faltó el chapuzón en el río ese...sois unos cagaprisas... si en unos minutillos que yo me remoje ya bastaa:culo:culo PD: Nanooo me has ****** el hombro...te vii a pedir daños y preeejuicios de esoss:lools