El otoño ya se va, pero... podríamos hacernos una... La Adrada - Collado de las Vacas - Puerto de Casillas - Senda del Pozo de las Nieves - Castañar del Tiemblo - Casillas - Senderos a Sotillo - Camino Viejo de La Adrada Una ruta larga de bocata, para terminar merendando unas buenas revolconas en La Adrada... jejeje :rabbit
Ruton de lujo por el cañon del rio lobos y alrededores (53 km de autentico lujo).Ya pondran fotos. :biker
yo he petado!!!, ***** que dolor de patas y de ojete que tengo!!. Me han salido musculos que no sabía que tenía!. Viva las dobles!!, abajo las frigidas!!!
ahhh!! Muchisimas gracias a todos,...por hacermelo pasar tan bien durante todo el día,..la palizilla de 500kms con Manolo dandome el coñazo en el coche mereció la pena. En especial para: Ignacio: Por todas las atenciones,..... por ir con la furgo a recogerme, jejeje, ya iba muy ****** pero por orgullo te tuve que decir que no, gracias Manolo: Por llevarme en coche, posiblemente si no hubiera ido el, yo me habría quedado en Madrid. A Nano y a Ocarmeno: Por esperarme e ir conmigo todo el rato, ¡¡¡COMANDO 34!!!, jajaja!!, Alvaro tb lo pasó un rato mal,...menos mal que algunos cambiaron de bici a mitad de la ruta. Ender, Miri, Deivid, Zapas, Dani, Alvaro, Muriel, que siempre me lo paso de lujo con uds. Os ailoviuuu!!, jajaja!! Ah!, un placer conocer a Toponoto (PETÓ A MANOLO, jajajjaja!!) a su mujer,y a Diesel. Ale!, no os toqueis majos. Un abrazo. Juan Pd: Yo todavía no entiendo como una ruta de 32kms se convirtió en un infierno de 52 . Nano!, estás muerto!!!
que envidia... nosotros al final todo el finde con la peque ingresada, ya no se si alguna vez se alinearán los astros para poder ir a una de estas. al menos hasta que venga el buen tiempo y se vayan los virus, me rindo esperamos más crónicas y fotos!
Mira que eres capullo!!!!. Yo no se que pasó en el cruze del rio (que era lo realmente chungo), pero si que se de uno que puso su culo en el suelo, jejeje, Manolo,.jumuluu! Miguel, tio!, tu tranquilo que te comprendo perfectamente. Yo el viernes a las 12 de la noche estaba en urgencias del Niño Jesus con los broncodilatadores,..en fin....se pondrá bueno y tu volverás a montar. Piensa que lo cogerás con más ganas, jejeje!! Algunas de las fotos que saqué con el movil.
Esas fotiquis!!! Ahora falta la cronica Juan! Me alegro de que os lo pasarais bien. pD Nano....: Citandote: La Adrada - Collado de las Vacas - Puerto de Casillas - Senda del Pozo de las Nieves - Castañar del Tiemblo - Casillas - Senderos a Sotillo - Camino Viejo de La Adrada Este finde que viene???
Me alegro mucho de que hallais tenido un genial fin de semana, por esa preciosa zona +1 toi atento a ese ruton de dia entero
Bonito el sitio, ademas ya veo al Manolo que no dejo ni las raspas jajaja,sinceramente yo ya paso de apuntarme a nada que luego siempre por a o por b se me jode el asunto y me cuesta un disgusto...
si, si, si, si, siiiiii!! Que tengo libre el proximo finde y tengo unas ganas enormes de: - salir con vosotros - ir al Castañar ese - patatas revolconas Toi atento!!