entonces lo mismo un pardity el domingo...puedo hacer una horita con el novato de mi cuñao y luego seguir algo más fuerte si alguno se apunta...
Nano tienes bici para dejar, q la patriot sigue a medias :meparto me quedo el fin de semana, en un ppio mañana iré a la pinilla, q no monto desde la avalanche y tengo mono de hacer unas bajadas :?
Bueno chicos, como hablé el sabado con Alexpin, esta semana nos haremos un parditty o hoyo por la tarde .... Quien se apunta y que día lo hacemos??
Bueno, pues para empezar, yo tengo mañana médico a eso de las 4 de la tarde, y luego ya, pues... De modo que en función de quienes estemos, podemos organizar un Pardity o Tele5 si somos muchos (más accesible) o un Gasco/Hoyo/similar si somos menos...
hace mucho que no voy por hoyo....tengo ganas de globear por alli.....:globero pero bueno, lo que digais. que el pardo me queda cerca y asi no cojo el coche. saludos,
Dice de dar la vuelta hoy yo seguramente me apunte a la del jueves lo malo es que con el calor hay que quedar más bien tarde...
¿Quien ha visto en sus rutas por Hoyo este coche? Me lo encontré hace unos meses y hoy me he vuelto loco para recordar donde estaba hasta que he dado con él. Parece un Simca 1000
*****, pues yo creo que ese coche no lo he visto en mi vida, jejeje Entonces Jueves en Las Matas para hacer un Hoyo/Gasco y zetas mortales??? Me apetece :-D
yo chicos sigo con mi puesta a punto... de momento corriendo. en este mes imposible salir con la bici por el trabajo, de lunes a viernes y los fines de semana a la playa con el niño y pilar. seguire atento a vuestras aventuras.
tu sigue, sigue entrenandote que estos te van a dar pal pelo :sofa mitril que te diga gandalf como se hacia el amor en un simca mil ;-) ignacioooo, redieeeeeeeee, estas hecho un maquinón como te lo montas