Jesús tu calla que seguro que estabas enterado, jodio! Bueno pos me voy camino Badajoz, ya contaré: http://caminoalaperdicion.com/clubmtb/
El único que no lo sabías eras tú... ...no sé cómo no nos pillaste más de una vez descojonándonos cada vez que alguien mencionaba el Pico Pico Cebollero...:meparto
Confiaba en vosotros, ese fue mi délito :shock: panda jodios! Podría decir que no volverá a pasar, perooo, seguro que si mamones mentirososs!!
bueno, yo el sábado me piro al pueblo que tengo unas cuantas rutas planeadas en el gps de flipar incluso podría preparar una escapada en grupo Re- para más adelante, que esta por la zona de sierra morena, muy salvaje y poco explotada en mtb nos vemos a la vuelta
Yo esta semana cojo unas minis vacaciones.... pufff... sigo sin montar!! y Septiembre prácticamente no voy a estar en Madrid!!! Empiezo a tener mono!!! :?
Yo también acabo de llegar de mi enesimo viaje este verano, ahora Sierra Nevada y por fin subi el Veleta en bici desde Granada, menudo palizón en 4 días, 260 kms y rutones, senderos, piedras, subidones, subidas largisimas, en fin, que tengo que descansar un poco.
Seras Gay, haber si quedamos o es que me tienes miedo ocarmeno jejeje. Bueno panda de maricas haber si hacemos una rutilla por Hoyo pero que sea algo Re- que no estoy muy rodado.
ahora estoy hecho un carretero jejeje si alguno se anima a salir por el carril estas tardes, por ahi estare
Me voy mañana a Alicante. El domingo podríamos hacer un rutón por El Escorial, subir zetas, trialera pantano, cueva valiente.
jajaja!! ya estamos con que la agüela fuma! Muriel queria sierra asi que ya sabes Nano, ya sabes!... El sabado reengancho haber si surge ruta pal domingo, aunque a mi me molaria la zona del Escorial.
¿Algún plan para mañana? Aunque tengo que ir a la ofi a currar un buen rato, quiero quitarle el óxido a mis articulaciones, con algo sencillo, claro está... ...igual me hago un Colmenar-Pedriza-Helicópteros -Colmenar...
Pues ya estoy por aquí, me apetece hacer algo de sierra este domingo (por eso de que es el día que puede el tito mithril) que tal algo suave, como: subir fuenfría, autopista-smith y bajada por el wisthler?
Hemos quedado Alvaro, Alex (que no vendra porque acabara borracho esta noche), y yo en la plaza de navacerrada a las 11, ritmo suave para arriba y marica el ultimo para abajo. Ortiz, bambi, miedo calvario, whistler, birras