He oido, patataS REvolconas?????, YAM!! YAM!!:biker Que pena no tener bonobici para la prox. semana,....:cabezazo Pd.: como echaba de menos los emoticons del foro, jejjee
Jajaja... yo nunca dije 32 kms... dije unos cuarenta y pico... incluso llegué a decir 48 kms... Tampoco fallé tanto, ¿no? Madre mía qué petada... ruta muy guapa, muy guapa, como la de hoy domingo. Y más que tendremos todos, Jose Chequeo entre el lunes y martes bonobicis, y confirmamos. Isma, tendremos que trabajar en el track. Eso sí... obligatorio llevar bocata como Dios manda, *****, que luego mucha ruta de bocata y al final todo se queda siempre en nada...
nadie se va a acordar de darles las gracias a los "simpaticos" del hostal? :meparto he pasao un frio de *******, sobre todo hoy, pero me lo he pasao genial!!
Pedazo de finde en el Canyon del Río Lobos. Bastante frío, pero menos del esperado. El hostal del Terror, no merece más comentario. 625 A... ¿o era G? RES, Toponoto, Susana y Diésel. Chuletillas al llegar, al calor de la brasa. A madrugar, aunque siempre tarde... ¡Deivid, las gafas! ¿Doble o rígida? Casi 53 kms, 53 Picachu, no 32. Cañón pa'bajo desde Hontoria. Pocos buitres (aunque siempre hay alguno al acecho). No llueve. Cueva, Ermita, y parking con cambio de bicis y alguna retirada. Comienza la petación. Siempre cuesta arriba, Soria sólo es cuesta arriba. Picachu peta, Mithril peta, Nano peta. Hace frío. Preciosos paisajes. Zetas infernales de regalo. Diesel se congela. Llegamos a Hontoria. Pucheron de ternera estofada. Mus, y puros, porque no queremos. Siestas, si es que alguien puede, porque a mi se me "vierte" la comida. A cenar setas... en revuelto, en tostas, a la cazuela... y con manitas. Porque vaya manitas, Topo, córtate las uñas al menos... **** I-phone. ¿Una copita? Una, dos, tres y hasta cuatro. Ocarmeno lanza dardos como jabalinas. Ddream, eres un liante. Mitrhil peta. Topo olvida el código. A dormirla. Chispea. Muchos costipados. A buscar el track. Seguimos subiendo. La zapa de Topo peta. Al fin bajamos, pedaleando, pero bajamos. Cañón de Trekman. A remontar el Canyon. Muriel hace puenting, pa'habernos matao. Buen ritmo, Mandril revienta. Nico se hace fuerte en la cabaña. Hontoria, y a seguir sufriendo con el barro. Casi 42 kms. Llegamos, al fin, en hora, y al mesón. Y cada mochuelo a su olivo. Gracias a todos; Topo, Diesel, me alegro de haberos visto de nuevo.
Toy petao y me duele el ojaldre. Pero toy mu feliz salvo por el detalle de que mañana hay que ir a currar Muchas gracias por tó, re-chalaos!! Por cierto, no me despedí de Nano ni de Spidermademoiselle. Un abracico a los dos :wink:
Buen fin de semana ¡vive dios! Ya hacía tiempo que tocaba un reencuentro con viejos conocidos y de paso conocer a alguno más. Yo, como es habitual, me lo he pasado estupendamente con gente tan cojonuda. Llegas a casa con la sonrisa puesta y cargadas las pilas para toda la semana. ¡Un placer! De momento pongo esta foto que resume la rutita del sábado.
La ruta de hoy me gustó, si cabe, un poco más y aunque no hubo petada si que tuvimos un rescate en toda regla.
Jooodo! Quien tubo tanta suerte de no mojarse el culo? Diesel menuda sangre fria haciendo fotos en ese crítico momento jajaja
Ufffff, por ahí he pasado yo con las bici unas cuantas veces... incluso hace años, cuando no había cuerdas... Esa escena la he visto yo en mi mente mucha veces... pero la vistima era yo. jajaja Supongo que Muriel está bien, no?? telita que suerte!!
Al final rescatasteis a Muriel a tiempo?? Diesel... no me creo que solo tengas esas 2 fotos. ya estas tardando!!