Ese pater, cuidadin con las dunas!!! La verdad que la ruta del sabado sirvió un poco de hermanamiento.. De rememorar las míticas petadas y de pasar un día bonito y sin prisas en compañia de amigos... Yo he disfrutado mucho, y como dice nano, me parece que el nuevo "curso" va a ser muy bueno.. Tenemos que dejarnos de ****** y salir a montar todos juntos mas veces... Este sabado yo tengo concierto por la noche (si, alguien tiene que aguantarme.....) pero una ruta mañanera me vendría de lujo ...... No se me ocurre nada ... Bueno, si se me ocurre ... pero es repetir gran parte de la del finde pasado....Pero es que veo que de un dia para otro va a cambiar el tiempo y la vamos a cagar y no vamos a poder hacer rutas en altura y tendremos que quedarnos ya por el Escorial, Moralzarzal, Hoyo y demás.... 09:00 Cercedilla, Vereda alta, Fuenfria, Collado Marichiva, Pico del Aguila, Bajadon por el 2º pilon y a casa a comer!!! Ruta petona de subida (quien me lo iba a decir... que le cogeria el punto) .. y bajada de las de disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Se aceptan otras sugerencias
suerte en tu nueva aventura ignacio! para el sábado, antes de que se fastidie el tiempo, podría hacer de guía para la que tenemos pendiente en valsaín. lo malo es que tendríais que adaptaros al ritmo huevón al que me veo obligado pero los senderos y el entorno merecen la pena son 30kms, con algunas subidas viriles (pero no muy largas), y bajadas divertidas sólo 710m de ascenso acumulado pasaría el track para que los que tengáis GPS podais esperar arriba que hay algunos desvíos escondidos lo único malo es que hay que quedar + lejos que de costumbre, pasadas las 7 revueltas. pero con quedar a las 9:30 valdría ya diréis
Ender, yo lo decía porque tengo que estar para comer en casa si o si.... La subida es menos larga que las dos del sabado, pero tiene un tramo final de bajarse de la bici casi seguro, ejjeje, pero la bajada es la leche. Empiezas como 400m por encima del 2º pilon, y luego enlazas con este hasta cercedilla... (Vamos, una de las mejores bajadas y mas largas de la sierra...)
El sábado me piro a escalar con los absurdos, pero si alguien quiere hacer algo parecido el domingo mi idea es salir por cerce tambien.
A mi me molaria hacer el sabado una ruta que nos deje contentos pero no tan petados como para no poder salir el domingo
La de la peña del Aguila no petamos como el sabado. Es mas cortita, y es "intensa"!!! Creo que para la 1 estariamos en el coche si salimos a las 09:30 sin problemas y con una cara de satisfacción despues de terminar el 2º pilon que no veas!! Para que te hagas una idea sería ruta de Nicolai, no de LV, aunq creo que me llevaría la LV para probar la TALAS.... (si no viene mi padre, claro)
Vaya qué de movimiento en el hilo... me alegro =) Cualquiera de las dos opciones me vale, aunque la de mithril me congratula más por no desplazarnos tanto, tengo ganas de probar la sierra que la tengo olvidada!! Y más ahora he descubierto q desde mi casa tengo 25-30 min al pardo, así que este año viernes y/o domingos voy a tratar de salir a rutear. El otro día, llegando a las 5 a casa me levanté a las 10 y poco, a las 11 pedaleando y 14:30 en casa otra vez. Re-capitulando 1- Mithril 2- Ender 3- Alexsinmuela 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
Pues pasarlo bien txavales que yo me piro al "gachi" No gasteis todas las fuerzas que la semana que viene toca ruta petadora total....
De dónde sale esa ruta santi? la semana que viene me subo a bilbao, q ya toca, me voy a pasar todo el día entre berango (circuito de dh) y la arboleda (miniparaíso a 20 min en bici de casa).
Yo la siguiente semana imposibol!!! El jueves me voy a Valencia por curro y me quedo que tenemos el GP de Cheste y es fin de fiesta...... X cierto, ya he pulido el cuadro rigido nicolai, y estoy buscando una bici completa doble de unos 120mm para mi padre y sobre los 1000-1200€ .. En Ozone me han ofrecido la giant Anthem X4 con todo deore-slk, horquilla fox rl y da 100mm delante y detrás ... Mi padre va a flipar, ejjejej Alguna otra opción o sabéis de alguien que venda algo sobre ese precio que este BIEN!! Mi pare no aspira a XTR, es un regalo y cualquier cosa nueva deore va a ir mejor que su chamaleon LX del 2003 con muchos km.. (x cierto, vendo la Chamaleon por 350€ completa ... Fox 100 rl, thomson, LX, bielas LX hollowtech, manillar answer....)
te vendo un satanjumper, digo una stumpjumper exper la gris, bueno ya la has visto por 1200 es talla L pero ya sabes que no es un L de verdad esta amedio camino entre l y m..... cuidada de lux... ya sabes
Alvaro que talla es la chamaleon ? en un momento dado me la quedo tio. Por cierto no has pensado en la rize 2010 de 120 mm en aluminio hay un montaje muy asequible, creo. Saludos.